La tija y el manillar seguro que pesa eso, FSA no destaca por ser ligero y en especial la tija me parece muy ligera
Compañeros alguien a puesto frenos nuevos y a pasado los latigillos por otro lugar k no sea el k biene de serie
Esto interesa!! creo que por detras quedaría mejor que por delante, ademas que a mi me tiene rozada la lefty el latiguillo por todos lados...
Alguien k ponga fotos si es posible mi problema es k e comprado unos frenos a aki en el foro y el latiguillo trasero me viene justo y no se como para el freno entro la lefty ya k el freno no cabe jeje alguna ayuda
Quiero montar un xx1 y llevo bielas hollogram. Alguien sabe si hay araña compatible con los platos ovalados rotor.
Hola, no la había visto, tiene muy buena pinta, pero preferiría algo más ligerillo, del tipo de la que te has pillado tu (¿segunda mano?). Pero de todas formas tomo nota por si acaso. Un saludo.
tranquilo, esta vendida hace rato No he cambiado para quitar peso: la SAVE 2 que he pillado pesa exactamente lo mismo que esta SAVE 1 con nuez USE.....240 gr. El cambio ha sido puramente estetico y porque se supone que la SAVE 2 tiene todavia un 20 % mas de absorcion que la 1 (me lo creo ??) que leches....y por capricho puro y duro
JAJAJAJA, hombre, está claro, si no notas ese 20% más de flexión es porque eres un insensible, no porque no sea así. Por si acaso y ya que estéticamente es una de las tijas que me llaman, ¿donde la pillaste?. ¿Así que eres amigo de Rodrigo?, buena gente, buena gente.
Alguien sabe donde puedo mirar la forma correcta de colocar un manillar plano en la bicicleta?? De que la pregunta puede sonar rara pero como tiene unos grados de angulacion me gustaria ssber como hay que colocarlo A) con ma bici paralela al suelo con el manillar plano B) con la bici paralela al suelo manillar ligeramente hacia arriba C) otras (especificar como lo haceis por favor)
la SAVE 2 no la encontraba a la venta en ningun sitio, ni siquiera en dealers Cannondale....asi que tire de San Google y me salio una en milanuncios.com...que resultó ser de un buen forero de aqui....y cerramos el trato...la habia desmontado de una FSI porque necesitaba una sin retroceso y estaba sin estrenar...perfecto rodrigosan.....es uno de los ***** amos del foro......como no lo voy a conocer !!!
En Reus tienes biketaller que tiene una solución para montar rotor con hollowgram. Algún compañero lo ha estado usando y funciona perfectamente. Puedes preguntarle directamente. En su web tienes teléfono y correo electrónico. Saludos.
E="Gibri, post: 21382825, member: 224797"]Talla L jijiji Ver el archivo adjunto 4036806 [/QUOTE] Gibri podrias poner los componentes k llevas para dejarla en ese peso gracias
Como te han dicho por ahí....la clave es el monoplato...con un 1 x 10 o un 1 x 11 le quitas 400 gr (- 1 plato - 1 araña - 1 desviador - 1 funda - 1 cable - 1 mando) y te quedaría en 9,600 o 9,700 gr sin problema