Gibri podrias poner los componentes k llevas para dejarla en ese peso gracias[/QUOTE] Aquí puedes ver la mía, pero ya te digo que no es la más ligera del foro, hay unas cuantas más ligeras, como la del compañero Dogui http://www.foromtb.com/index.php?posts/20753437
Pues sí, es como una araña artesana para acoplar el plato qx1. Algunos compañeros fueron toda la temporada pasada con este sistema y sin problemas. Saludos!
tengo en mente cambiar de bicicleta y estoy pensando entre cannondale f29 carbon y la specialized stumpjumper comp carbon 29, me podeis ayudar en la eleccion? gracias
Yo caté ambas a tope. Cannondale!!! Solo con la lefty vas a flipar!!! Y el sistema save con tija save se hace notar con el paso d los km. Hubo veces d pensar q iba flojo d aire en la trasera. Tb es verdad q era la Sj anterior. El modelo actual no se como ira.
Ando detras de una tija save en buen estado, si puede ser la 2 mejor si alguien vende la suya... que me lo haga saber.
Yo lo que puedo hablar desde octubre son maravillas de mi cannondale, la lefty...fue un amor a primera vista...
Antes de comprar la F29 también valoré la opción de la Stumpjumper. No llegué a probarla pero te puedo decir que ahora no puedo estar más contento de la decisión que tomé. Me he adaptado a ella rápidamente y va como un tiro. Sobre la Lefty no creo que vaya a descubrirte nada nuevo, va de maravilla y para colmo por mi zona no hay muchas Cannondales y no paro de girar cabezas con la horquilla monobrazo. Supongo que no te arrepentirás,independientemente de la decisión que tomes, porque ambas máquinas rozan la perfección. Un saludo y que disfrutes de tu futura Cannondale, je,je
muchas gracias a todos por las respuestas!! se que la lefty es una pasada pero una cosa que si he visto es quela cannondale tiene horquilla y la specialized la veo mas completa y mejores terminaciones, se que esto es un post de cannondale pero si que me gusta la sinceridad y creo k las dos son muy buenas maquinas pero k cannondale aparte de su horquilla creo k me ofrece meno!! que decis?
Creo que las carreras nose ganan por la bici!!!! Vamos que si estas suerte volaras con las dos y sino pues a sufrir toca
Las dos son buenas bici, en estos precios, no hay bici mala. Si te gusta mas el equipamiento de la Spe, pues coge esa, si que es no vas a ir mal con ninguna. En cuanto a acabados, no desmerece nada la Cannondale a la Specialized, no se porque dices que esta un punto por encima Specialized. Los dos únicos puntos que pueden chirriar, es el cableado externo (cabezoneria Cannondale, la FSI lo lleva) y el eje de 9.
totalmente deacuerdo theo pero la cannondale fi que dices ya se dispara de precios!! estoy hablando entre la cannondale f29 carbón 4 y la specialized stumpjumper carbón 29 que el precio mas o menos es igual y la verdad que en los cuadros se nota la diferencia lo k si dudo mucho pork la lefty es una pasada pero creo que no debo comprar una bicicleta solo por una horquilla (o por lo menos en estos dos casos) y jfundido aki nadie ha dicho nada de volar o de ir mas rápido ero gracias de todas formas por tu aclaración!!
Yo me refería a la F29, mi referencia a la FSI es únicamente para decir que el tope de gama sigue con cableado externo. Puedes especificar porque la stumpjumper lleva mejores acabados? Viéndolas a la vez... Tampoco se ve nada diferente.
la verdad theo que viendo una y otra si es cierto que ya fuera de componentes y material de cuadro pork las dos son similares,lo de un poko mejor specialized para mi gusto es pork que tiene el cambio trasero xt,pasante de rueda de 9mm, cableado interno nose y físicamente el cuadro no es tan basto como la cannondale pero con esto no digo k no me guste cannondale pork es una de mis opciones por eso saque el tema para que me deis vuestras opiniones