Buenas tardes compañeros acaba de llegarme esto... Manillar 140gr fsa carbon original (cannondale c3 aun x pesar) tija save 2 210 gr.(cannondale c3 310gr) me he quedado drogui al ver que no puedo poner Manguitos me los acabo de comprar nuevos!!! unos targa de spezialized que me molaron mogollon...y no pesan nada... Dios que voy a hacer sin mis manguitos! !!... que decis??? Me salto la prohibición a la torera o que hago alguno de vosotros lleva manguitos con carbono??? No se a ver que contais???
Se la he pillado a un forero de aqui que la puso en venta x que a el no le iba bien y queria una recta. Foro mtb venta de componentes...
Aunque ya adelanto que mi tendero ha pedido 2 tijas save 1 y 2 save 2...me comento que le llegaban en marzo y reserve una...pero el otro dia la vi en el foro a buen precio...y me ahorre 60 euros sobre la nueva... Tengo localizada otra en una tienda de Almería pero me pedian 190 pavos...
Estoy rebuscando un manillar enve,alguien sabe donde se puede encontrar a buen precio y sobre todo de 720 minimo, muchas gracias de antemano.
Donde mas lo note fue con el cambio de ruedas, aparte de por la pieza que es la bajada fue mas grande. Las sensaciones buenísimas, ahora a recuperarme €€€€€€ y a por las bielas
De pijil te dejo foto de peso de unas sram s2210 como unas x0 y platos bor par que vayas contracando pesos De pijil te dejo foto de peso de unas sram s2210 como unas x0 y platos bor par que vayas contracando pesos
Buenas compis, si alguien quiere desacerse del sillin de la cannondale f29 aluminio modelo stage 3 que se ponga en contacto conmigo que lo compro. Un saludo
Yo tengo uno nuevo prólogo Nago Evo con que hice un caballito al día siguiente de comprar la bici y lo roce te ha pasado lo mismo?
Si creo que le bajaría unos 150gr mas o menos, llevo las X9 y no creo que baje mas. La semana pasada estuve a punto de comprar unas iguales que las tuyas y se me adelanto un forero que creo que eres tu, la verdad esta semana me ha surgido otra cosa y de no encontrar una súper oferta voy a esperar un poco, aunque cuando te metes unos cambios en la cabeza ya sabes