Eso es mucho dinero. Búscate otro que mantenga la horquilla. Ni los de 88+ cobran eso para mantenimiento, una cosa es que quieras algo personalizado como rebote o algo. Con tu peso no creo que hagas reseteos o cosas muy frecuente. Un saludo
Te importa decirme el modelo de FRM ?? He visto también en 10mm este tipo de cierre , sin palanca ni nada, con llave allen de 5 , igual que la rueda delantera.... Alguien conoce la marca?? Es fiable?? Me gusta así en verde Pongo foto del cierre en cuestión : Sixpack niler 2 10x135
y merece la pena el cambio a 10mm, notas algo en particular??? A que precio tienes ese cierre dt??? En 10mm tambien apoya y da con el cuadro??? 3 preguntas en 1...jejeje
Pero como puede el eje pasante apoyar en el cuadro, no son los bujes los que apoyan... Perdonar si meto la pata, gracias
Pues preguntare de una forma más concreta y seria porque la diferencia es mucha.... y la opción es que o me quieren tangar o es un sitio muy caro para eso. Si 100 ya es otra cosa... aunque tampoco es poco
La putada es que son 100€ más los portes, si no eres del sitio. Yo tenía referencia como buen taller para Cannondale de Bicicletas Gonzalo, en Lorca, pero ni idea de como van de precios esta gente.
Si tu taller suele trabajar con Cannondale no debería ser ningún problema, por aquí hay poco y me da que es más fiable enviar.
Yo hago el cambio por lo de las punteras , notar no creo que notes nada , puedes notar que se centra mejor la rueda con el freno y que te roza menos en curvas como mucho
buenas haber si alguien me pudiera ayudar sobre un plato k kiero adquirir i no se si son compatibles con mis bielas el plato es un blabs oval direct mount k es compatible con bielas long spindle pero no con short spindle mi pregunta es son compatibles con estas estaria muy agradecido pues estoy un poco perdido ja k si las compro i no lo son .gracias i un saludo
hola, les cosulto, hace un tiempo compre una f29 carbon 3 , queria saber si esta bien la talla de la bike con mi altura y longitud de pìernas. la f 29 es talla M, yo mido 1,73 y descalso con los talones juntos hasta el libro en el entre pierna 82 cms. queria saber si esta bien la talla de la bicicleta, ya que vengo de otra marca que la medida era S/M. les agradezco si me pudieran dar una mano. saludos cordiales