Buenas, alguien que tenga las bielas XX1, podría hacer una foto al lado del plato y al otro extremo de la biela, donde está la pieza de plástico para roscar? Justo en la parte donde están los rodamientos.
Ahora mismo no tengo aquí la bici, que necesitas ver, por si te puedo ayudar. La pieza para quitar holguras? Un saludo
Necesito ver el espaciador que hay entre el plato y el cuadro, en las otras bielas x0 tenía uno más ancho, el que me ha venido con las bielas es un poco más estrecho, por si es así, o tengo que poner la otra arandela ancha.
bueno despues de meter 1400 euracos encima de mi flash carbon 4 2015 me ha kedado en 9.80 kgs no esta mal pa una bici ke de serie pesa mas de 11 kgs,
yo la tengo verde y negra y esta chula,mi tendero tiene la misma en el modelo fsi en mate y da asco,yo de ti verde y negra,pero ya cada uno es cada uno
asi h kedado mi flash 4,frenos xt manillar y tija kcnc,bielas x0,platos rotor ovaaldos,cassete xt,discos kcnc y llantas progress xcd-sc y pedales xt lo demas de serie,peso 9.85 con pedales incluidos
Yo tenia en mente encargar la flash carbon 3 ahora en abril, pero me ha acojonado el forero que ha comentado lo de la subida de precios
Que bajada de peso!..yo estoy pensando en cambiar las ruedas ..puedes decir el precio de esas ruedas.. yo so de zgz y estoy pensando que las monte nosoloruedas. Mañana la encargo en negro y verde
las ruedas en tienda fisica cson 753 me kedaron a mi,no se si por internet estan mas baratas,pero tuve ke esperar unos dias ke las tenian k emontra
Me uno a la familia con mi f29 carbón 3 del 2014, 1x10 rotor qx1+ leonardi 942. Luego cuelgo fotos. Tras la primera salida pensé que no era para mi, un poco de dolor de espalda. Pero corrigiendo la posición del sillín todo a cambiado para bien y ahora no la vendo por nada. 140 km y me encanta. El principal argumento.... Lefty, sin duda la mejor horquilla. El 1x10 de cine, llevo plato 32 pero lo voy a cambiar por un 28.... Que el otro día me quede clavado en una rampa..... Pero bueno creo que es la mejor rígida de 29( es que estoy enamorado de esta maquina, jejeje) lo dicho luego subo fotos.