Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. jfundido

    jfundido Miembro

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    Yo flipo con los pesos de vuestras bicis
    La mia con xx1 frenos xx cubiertas ligeras .... pasa los 10 de largo

    Me ha tocado la vaca gorda de la familia!!!! Jejejeej
     
  2. Alejandro 1978

    Alejandro 1978 Miembro

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    Hombre la verdad es que partiendo de un cuadro de 29 de 1,065 gr, ruedas de 1,400 gr y un xo1 que es solo 90 gr o asi mas pesado que el xx1.

    Las bielas xx1 son bastante pesadas. Pesan 600 y pico que es lo que pesaban las mias con dos platos.....

    Pero ya sabes que es mas barato que nosotros perdamos peso jajajjajaajaj
     
  3. jfundido

    jfundido Miembro

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    Si si a mi lo del peso sin mas no soy maniatico del peso ni mucho menos ante todo ..... fiabilidad es lo que yo prefiero
    Totalmente de acuerdo mas barato quitarnos nosotros el peso y encima andas mas si estas fino
    Pero solo era por comentar que veo los pesos y compara con la mia y nose donde le donde le puedo kitar 2 kilos aunque me gastara muchisimos euros
     
  4. moots

    moots Miembro Reconocido

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    En bici...
    Al final lo mas "gordo" son las ruedas, donde yo baje mas de 700 gramos con respecto a las de serie y luego el grupo, que al montar xtr 1x11 baje mas de 500 gramos con respecto al x7. Solo en esto tienes mas de 1,2 kg....
    Si apuras sillin, manillar, tija, pedales, etc sacas ese pico.
    De serie la mía pesaba 10.5 y ahora 9.1...
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Perdamos nosotros peso? El que pueda yo mido 1,75m y ahora estoy con 62,5kg el margen que tengo de bajar es mínimo y las sensaciones que da llevar una bici ligera solo las tienes llevandola
     
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  6. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    hola, he cambiado la potencia opi de 100 por una de 90, y ahora la sensación que tengo es que no esta la direccion en paralelo con la rueda. Por mas que lo miro, veo que esta bien puesta, pero luego en marcha veo la potencia recta, pero veo mucha rueda por la izquierda. No se si seran mis sensaciones o es que hay algo mal. En la tienda dicen que esta bien. ¿os ha pasado lo mismo?
     
  7. jfundido

    jfundido Miembro

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    Suerte que tienes tu de estar tan fino y suerte que tienes de notar la diferencia en una bici de 9,5 a 10,5
     
  8. afernr01

    afernr01 Miembro

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    Queria dar mi opinión respecto al peso y lo que cada uno se gasta en su bici/hobbi, ya que siempre oyes comentarios como"con esa bici también yo, no se porque te gastas tanto dinero, etc" Si que es verdad que el peso en sí en una marcha en competición/marcha popular no lo vas a notar. En una competicíon o ruta a la que vayas rozando el umbral anaerobico o entorno al 80-88% de pulsaciones medias, que la bici pese 1Kg mas o menos no va a repercutir en sufrir menos pero si en ir más rápido y ganar unos segundos en cada subida que para algunos puede ser sumar unos minutos más al final o simplemente la diferencia de ganar o no. Vas a sufrir lo mismo que otro con un hierro de 15Kg, pero con la diferencia que vas a ir mas rápido. Para un globero como yo que la bici pese 1Kg mas o menos es pijerio... a todos nos gusta fardar. Como dice un buen amigo, " si pudiera también llevaria un lamborgini para ir a 50".

    En breves pondre fotos de mi yegua de aluminio sobre 9,5Kg lista para la "guerra"

    Un saludo gente
     
  9. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    La mía en alu, horquilla Magura rs6 esta en 10,600gr.
    De origen es una F29 6......... Pero con un poco me mimo y eligiendo bien los componentes..... Se baja fácil.
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Mi sacrificio me cuesta estar en este peso y ya no 1kg que se nota un monton, 0,5kg en unas ruedas se nota mogollón, lo que pasa es que te acostumbras y lo notas las primeras salidas
     
  11. retrobike

    retrobike Miembro

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    a ver si cuelgo fotos de la mia que aun no lo he hecho, team 2014 8,38
    aunque no se como andara por que cambie disco delantero que pesa un pokitin mas pero tambien cambie la tornilleria
     
  12. eLaSeR

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  13. eLaSeR

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  14. songocu10

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    Cual es la medida o q plato tengo q comprar para pasar mi f29 carbón 3, con bielas sram s1400 a 1x10, mono plato. Estoy un poco perdido. Gracias
     
  15. michael_R

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    Mira el bcd de tu araña, si lo quieres sin araña pues un plato spiderless
     
  16. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    Tienes que buscar un plato gxp para sram, por cierto que sistema vas a montar?? Yo puse un leonardi r2 y no llega a ir fino, con un cambio x0 type2
     
  17. songocu10

    songocu10 Miembro activo

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    Plato Gxp o bb30?? El BCD es 104. Entonces un plato para 104
     
  18. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Si vas a usar tu araña da igual que plato, si es con araña incluida ya tienes que mirar que tipo de pedalier tienes
     
  19. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    A ver tienes dos opciones, poner un plato en la araña bcd104, o poner un plato sin araña directamente en las bielas, yo te recomiendo esta última opción si vas mirando el peso ya que le quitas la araña y algo ganas
     
  20. songocu10

    songocu10 Miembro activo

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    Y si utilizo mi araña puedo poner un plato rotor qx1 ?? O necesito una araña para rotor?
     

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