Yo flipo con los pesos de vuestras bicis La mia con xx1 frenos xx cubiertas ligeras .... pasa los 10 de largo Me ha tocado la vaca gorda de la familia!!!! Jejejeej
Hombre la verdad es que partiendo de un cuadro de 29 de 1,065 gr, ruedas de 1,400 gr y un xo1 que es solo 90 gr o asi mas pesado que el xx1. Las bielas xx1 son bastante pesadas. Pesan 600 y pico que es lo que pesaban las mias con dos platos..... Pero ya sabes que es mas barato que nosotros perdamos peso jajajjajaajaj
Si si a mi lo del peso sin mas no soy maniatico del peso ni mucho menos ante todo ..... fiabilidad es lo que yo prefiero Totalmente de acuerdo mas barato quitarnos nosotros el peso y encima andas mas si estas fino Pero solo era por comentar que veo los pesos y compara con la mia y nose donde le donde le puedo kitar 2 kilos aunque me gastara muchisimos euros
Al final lo mas "gordo" son las ruedas, donde yo baje mas de 700 gramos con respecto a las de serie y luego el grupo, que al montar xtr 1x11 baje mas de 500 gramos con respecto al x7. Solo en esto tienes mas de 1,2 kg.... Si apuras sillin, manillar, tija, pedales, etc sacas ese pico. De serie la mía pesaba 10.5 y ahora 9.1...
Perdamos nosotros peso? El que pueda yo mido 1,75m y ahora estoy con 62,5kg el margen que tengo de bajar es mínimo y las sensaciones que da llevar una bici ligera solo las tienes llevandola
hola, he cambiado la potencia opi de 100 por una de 90, y ahora la sensación que tengo es que no esta la direccion en paralelo con la rueda. Por mas que lo miro, veo que esta bien puesta, pero luego en marcha veo la potencia recta, pero veo mucha rueda por la izquierda. No se si seran mis sensaciones o es que hay algo mal. En la tienda dicen que esta bien. ¿os ha pasado lo mismo?
Suerte que tienes tu de estar tan fino y suerte que tienes de notar la diferencia en una bici de 9,5 a 10,5
Queria dar mi opinión respecto al peso y lo que cada uno se gasta en su bici/hobbi, ya que siempre oyes comentarios como"con esa bici también yo, no se porque te gastas tanto dinero, etc" Si que es verdad que el peso en sí en una marcha en competición/marcha popular no lo vas a notar. En una competicíon o ruta a la que vayas rozando el umbral anaerobico o entorno al 80-88% de pulsaciones medias, que la bici pese 1Kg mas o menos no va a repercutir en sufrir menos pero si en ir más rápido y ganar unos segundos en cada subida que para algunos puede ser sumar unos minutos más al final o simplemente la diferencia de ganar o no. Vas a sufrir lo mismo que otro con un hierro de 15Kg, pero con la diferencia que vas a ir mas rápido. Para un globero como yo que la bici pese 1Kg mas o menos es pijerio... a todos nos gusta fardar. Como dice un buen amigo, " si pudiera también llevaria un lamborgini para ir a 50". En breves pondre fotos de mi yegua de aluminio sobre 9,5Kg lista para la "guerra" Un saludo gente
La mía en alu, horquilla Magura rs6 esta en 10,600gr. De origen es una F29 6......... Pero con un poco me mimo y eligiendo bien los componentes..... Se baja fácil.
Mi sacrificio me cuesta estar en este peso y ya no 1kg que se nota un monton, 0,5kg en unas ruedas se nota mogollón, lo que pasa es que te acostumbras y lo notas las primeras salidas
a ver si cuelgo fotos de la mia que aun no lo he hecho, team 2014 8,38 aunque no se como andara por que cambie disco delantero que pesa un pokitin mas pero tambien cambie la tornilleria
Cual es la medida o q plato tengo q comprar para pasar mi f29 carbón 3, con bielas sram s1400 a 1x10, mono plato. Estoy un poco perdido. Gracias
Tienes que buscar un plato gxp para sram, por cierto que sistema vas a montar?? Yo puse un leonardi r2 y no llega a ir fino, con un cambio x0 type2
Si vas a usar tu araña da igual que plato, si es con araña incluida ya tienes que mirar que tipo de pedalier tienes
A ver tienes dos opciones, poner un plato en la araña bcd104, o poner un plato sin araña directamente en las bielas, yo te recomiendo esta última opción si vas mirando el peso ya que le quitas la araña y algo ganas