Hola que desviador delantero necesito para un cuadro carbon f29? Direct mount pero s1 o s2? Es que hay varios
Chicos tengo la Oportunodad de comprar un cuadro f29 a buen precio en francia, es nuevo, la factura esta a nombre del vendedor pero la garantia no esta registrada, si registrase ka garantia a mi nombre tendria algun problema si la fac no esta a mi nombre?
Hola! Tengo un f29 de 2015 con la suspension LEFTY PBR 100 29, siendo de 100 solo recorre 70mm, es esto normal??
Quitarle todo el aire, extiende completamente la lefty coloca la goma arriba a tope y comprime hasta el final. Mira la distancia a ver. Igual la llevas con mucha presión para tu peso.
Los que lleváis el sillin prólogo nago evo versión ligera con railes 1.4ti .....el que viene de serie en la carbón 3 creo que es...... Se os a doblado ?? A mi se me ha doblado el raíl derecho y ahora va torcido el sillin
Lo compre de segunda mano por que el primero lo rompí , me caí .....ahora tengo puesto el primero aunque este roto es mejor que estar torcido..... Si no comprare uno con raíles de tirox que son más resistentes que los ti 1.4 según prólogo..... El caso es que me parece cómodo el sillin si no me compraba cualquier otro.....y por no andar probando cosas nuevas.......
Hola soy nuevo en el club y queria compartir mi nueva compra la F29 flash carbon2015,,dudaba por la 3 y la 4 pero al verlas no lo dude me encanto la negra y verde de la 4,y como en componentes la queria montar un poquito a mi gusto y en en la tienda donde la compre todo eran facilidades para hacerlo me lie la manta a la cabeza,,, yo, durante la semana, salgo con la de carretera para pillar mas fondo ,,,que va muy bien,,,,, y el fin de semana las salidas con los amigos de btt,,,,solo deciros que estoy encantado mi nueva maquina, me gusta todo lefty impresionante ,geometria ,frenos ,pero el 1x10 que le montado es increible me encanta como funcina ...no me enrrollo mas tomar alguna foto,,,,10k520
Pues en principio sin golpe, pero tampoco estoy seguro por que me caí y lo mismo no me di cuenta. Peso 88 pero nunca me ha pasado eso