Me las encarga mi tendero, me imagino q mirará si Sram tiene stock, preferiblemente con el logo rojo y en 170mm, pero no me importa q sean con el logo en blanco o negro y d 175mm.
Pues si las consigues avisa!! Porque mi tendero a preguntado y me a dicho que en españa no s comercializa ese desarrollo.
Hola,tengo serias dudas sobre frenos,estoy pensando en cambiar los elixir 9 2012 q trae la flash Por los xt 2012.sin cambiar discos,q os parece? Necesito vuestra opinión,gracias.
me han hecho oferta de flash 29 carbon 3 es 2.300 con pedales, ¿es buen precio o se puede apretar?. Ya está en tienda
Buenas. Hoy le cambie los rodamientos al bb30 de una flash carbon de 26... y claro ya pedi 5 porque yo tengo una 29er y una supersix y van con ese sistema de pedalier...Bueno, pues lo encargue en un tornero de confianza...mi sorpresa la nota de los 5 cojinetes sellados, 19 pavos cada uno!! Jur, jur, esperemos que no se rompan mucho...yo aviso! Un saludo,
No es que no haga falta,pero con un manillar tan ancho,y unos acoples,según por donde te metas te puedes quedar enganchado.
Una pregunta: sabeis si las Flash 29er suelen traer el protector para la cadena en el pedalier? Creo que recordar que lo llevaba, y no se si es que lo he soñado o lo he perdido...