Ami el tendero me dijo que si queria comprarla al precio bueno la encargara antes del 1 de abril,y asi hice. Por ejemplo antes ya he visto en una web la f29 carbon 3 por 3299E y hace unos dias marcaba 2999
Alguna vez, alguien puso el contacto de alguien del foro que hace pegatinas personalizadas de cannondale y lefty alguno lo recuerda? Que quiero cambiar la que tengo en la lefty que esta algo tocada!!!! Gracias
Buenas, aqui tienes unas cuantas: http://speedydecal.com/cerca?contro...y=desc&search_query=cannondale&submit_search=
Yo me las he hecho de una web española que hace vinilos para bici, tiene ub monton para lefty y te modifica el bofeto como quieras
BUENAS CHICOS!!Estoy buscando una tija enve para mi carbon 3,alguien sabe de alguna tienda donde este a buen precio, muchas gracias
Como se realiza el engrase de la horquilla de este año, solo encuentro informacion de modelos mas antiguos de las que trnian el fuelle. En el manual de la lefty solo biene explicado el reseteo, que es cada 50 horas. Pero no como hacer el engrase de la barra
Si no estan destrozados no te deberian dar problemas al sacarlos. Para colocar los nuevos....hay dos maneras: 1- (Como se debe hacer) con la herramienta especifica para colocar rodamiento, igual que la de los bb30 del pedalier. 2- colocar el rodamiento viejo sobre el nuevo y golpeando con martillo de teflon hasta que entre el nuevo
Gracias, otra cosa, he pasado del cuadro de alu al de carbono, y ahora necesito un adaptador para el freno trasero, alquien sabe cual necesito??