No me lo puedo creer si la saque nueva de caja ayer menuda faena. Si ya me dices que es algo medio habitual..... La historia que es de alemania de doctor cannondale.
pues es raro, por que la suavidad de esta horquilla es brutal y el blokeo una piedra, no se tampoco tu baremo de funcionamiento lo mismo esta bien y le exiges mas jajajajaja
pedazo de peso, yo quisiera cambiarle la tija pero como la que trae de serie es la fsa a juego con el manillar me da pena, no obstante la llevo en 8,38 que creo que no esta mal
Tenía montada la PBR también del 2014 alu. y esa si es como dices un pasada de suavidad y sensibilidad, nada nada que ver con esta. Vamos que lo primero que pensé es que estaba rota y es lo que me temo
A mi me gusta mucho la tija y sobre todo que con retraso esta muy muy bien de peso. Y fiabilidad yo creo que con margen pero en estos pesos no se sabe. Con 8.38 kg es un pedazo de peso es la de alto modulo ? La mía esta en 8.8 y con estos cambios mas unos discos espero los 8.5
es todo de serie menos las ruedas discos y sillin, ruedas frm 333, radios de titanio y nucleos extralite, discos ashima ai2, y sillin selle italia slr kit carbonio
Muy guapa la f29 y pedazo de bujes. Cámbiale la tija te quedara de lujo y seguro que bajas algo. Luego el manillar y ya esta otra vez a juego jejeje
Pregunta a F29 expertos...¿qué preferiríais, una F29 TEAM o una F29 BLACK INC, ambas de 2014 si valieran el mimo precio? Básicamente la diferencia está en la trasmisión (XX1 vs XTR 2x10), en el color (colores Team vs negro mate) y en tija y manillar (FSA vs ENVE) A ver qué opináis...
Pues el peso es increíble, veo bicis intentando bajar de 8.5kg con componentes hiper caros, y tu con cosas como opi tija fsa y manillar. Y te pesa esos 8.3. Pero bueno, la bici tiene buena pinta.