Rueda unos dias Puede ser por haber rellenado demasiado de grasa los rodamientos Ruedala unos para que heche el esceso
A mi me paso parecido rellenando los rodamiento la ultima vez Heche una grasa mas densa de shimano pero enseguida se pone bien
pues entonces tiene pinta de rodamientos del buje que es lo unico que esta en contacto con la horquilla
Mira que la arandela de nylon o goma quede bien alojada en su sitio y no te roza la que va en el extremo del buje junto a los tornillos del disco.
buenas chicos! alguien sabe de algun video de como sustiturir los rodamientos de las llantas mavic slr de la lefty? no encuentro nada y creo ke ya me va haciendo falta sustituirlos
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esta discusión pero no en este foro. Llevo 7 años montando la misma marca (Scott) y el mismo modelo (Genius 30, pero de distintos años) por supuesto siempre en 26". Desde hace un par de años veo como suben mis competidores y compañeros, aveces son los mismos, con sus 29 rigidas y me he decidio a pillarme una. Ahora mi duda es: Me ofrecen una FSI 3 2015 por 2900, es una tester, a la cual le hice ayer el rodamiento (y que rodamiento, me meti una ******, por confiar en que iba a absober mucho mas que otras rigidas, con eso de que el centro de gravedad de la rueda trasera esta mas centrado tal y tal); la otra opcion es una Flash 29 año 2013. Esta ultima de segunda mano (1500€, la ofrece en un portal de anuncios como una F 29 Carbon, pero en las fotos se ve como en el cuadro pone Flash y un 29. Mido 191 y las dos que me ofrcen son L. Que opináis sobre cual debo elegir? Me viene bien la L? Me vi muy volcado sobre el manillar mas incluso que en mi L de Scott, pero tanto el tendero como el chico que hace los estudios biomecánicos opinaron que entro bien. Según Cannondale estoy justo en el límite para decidir si L o XL. Espero vuestras respuesta y ayuda Gracias
Yo estoy como tu, prácticamente clavado, con más patas que una caja de gambas y L sin duda, aunque te verás bastante raro al principio al ser conceptos de bici diferentes. Si necesitas información, por aquí ando, saludos.
Bueno última actualización de mi coja a ver que os parece las ruedas de serie 1940 con buje dt 350 ..
Hola, desde hace 15 dias (F29 Carbon 4) soy poseedor de una de estas fantasticas maquinas, y me surge una pregunte, con el desviador SRAM X7 S3 38t que viene de serie se puede poner un plato 36?. Alguien que lo haya probado y me de su opinión. He buscado por todo el post y he encontrado gente preguntando lo mismo y alguna repuesta, pero no totalmente aclaratoria. Se que la opción correcta seria comprar el mismo desviador para 36 dientes (que lo hay), pero antes de eso me gustaria probar un plato 36 y ver que tal va con el actual desviador. Un saludo y gracias a los que contesten.
Me encanta como te a quedado el cuadro con todas las aguas vistas, esta muy bonita. Que peso has conseguido?