Si no puedes vender en el foro por antiguedad aqui tampoco, te estas saltando dos normas, vender sin la antiguedad/mensajes minimos permitidos y vender en un lugar del foro no dedicado a ello. Seamos serios por favor y cumple las normas.
Buenas a todos! Dejo a la venta, en la sección de venta cuadros-bicicletas, una FSI TEAM. Por si alguien estuviese interesado en evolucionar su f29 al nuevo modelo. Un saludo!
Otro más en el censo!!! Flash 29 1 del 2013!! Ya subiré fotos en su hábitat...ahora está descansando la fiera y el domador!!
hola, quisiera saber si conoceis alguna grasa para aplicar sobre el buje de la horquilla lefty. Gracias.
Bueno, despues de darle unas vueltas al tema del monoplato me he animado y esto es lo que a salido. De momento 2 salidas de 40kms con tramos de sendero tecniquillo y la verdad es que ningun problema.
Ese plato es con diente ancho-estrecho ? Si no lo es, garbaruk los hace para bielas fsa, yo tengo uno para biela sram y tienen una cal buenísima y lo hay redondo y ovalado. Es muy guapa esa bici compañero
No, es un plato normal, pero si me empieza a dar el coñazo con salidas de cadena ya se que plato poner. gracias!!