Si te digo la verdad nunca la he pesado. Pero comparando a mano con una Scale de 9 kilos de un amigo, andan muy parecidas. A ver si tengo la ocasion de pesarla un dia de estos.
Buenas tardes compañeros. Acabo de comprar (hace una semana) una F29 carbón 4 y estoy esperando que llegue el nuevo grupo XT del 2016 para montarlo entero, el cual llegara la semana que viene. Todos menos las ruedas, pero como he leído mucho sobre el desgaste de las punteras debido a eje de 9 mm, me ofrecen en la tienda una CrankBrothers Cobalt 3 para lefty a un precio muy bueno y con eje trasero de 10 mm. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué opinión os merece esas ruedas ya que no he leído mucho sobre ellas? El Pvp es de 790€ el par y me las dejan en 550€. Se que estéticamente son alucinantes y el peso es de 1735gr, sin ser ligeras tampoco creo que sean pesadas. A ver si me podéis ayudar a decidirme. Saludos.
Por ese precio unas a la carta. 1.7kg se notan. Con ese dinero unas de 1.4-1.45 aprox se podría conseguir
Si buscas bajar peso olvidate de las crank brothers, he tenido 3 juegos y son muy pesadas. Como te dicen unas a la carta mucho mejor
Ya pero mi pregunta es si son ruedas fiables y no dan problemas. 1735 para mi no son unas ruedas muy ligeras, pero tampoco pesadas. En este caso si las compro seria por fiabilidad pero no conozco la marca.
Unas ruedas de 1735gr no tienen porque dar problemas de ahí su peso. Pero ni las de 1.4-1.45 tienen que dar problemas. Además kasper o otro montador te deja unas ruedas en condiciones por ese precio.
hola, un amigo quiere poner una potencia negativa en su f29 pero es la k no lleva lefty, sabeis de alguna k quede pegada lo mas posible a la pipa, o sea a ras, no se colgar foto pero lleva una potencia c4 y nace a un cm de la pipa. Gracias.
Pero es que eso parece el rodamiento de dirección no? Una potencia negativa de más grados y solucionado