Cierre de tija estoy mirando los procraft que me gustan y la verdad gramo arriba o abajo, no parece mucha cosa.
De lujo TINTINIANO. Menudo caprichito.. ;-p Por si alguno le interesa, he puesto a vender una potencia leonardi: http://www.foromtb.com/threads/mercadillo-todo-cannondale.356808/page-193
Bueno pues al final me he hecho con una F29 4 de 2014. En cuanto la tenga en casa le saco unas fotillos. Paso de 26 a 29 con esta bici, a ver qué sensaciones me depara mi nueva montura...teniendo en cuenta que mi anterior bici era una modesta BH Peak jeje
Yo estoy flipando...como hemos podido estar tanto tiempo sin una 29......y yo era de los escepticos...paso de scalpel 26 a f29 y no la hecho en falta..al contrario ....!!!
Ya la tengo en casa. Mi nueva F29 4 de aluminio. Ahora solo queda recuperarme de una rotura de fibras para empezar a darle cera. Muchas ganas de rodar!
Llevo en la F29 bielas 42/26 con su desviador direct mount para plato de 42 y quiero ponerle bielas 39/26, alguien sabe si el desviador funcionara correctamente, supongo que si fuera al revés si habría problema
yo tengo un x0 para 39/26 direct mount de mi flash. También tengo araña y platos 39/26 en buen estado por si te interesa algo.