Yo al final visto las nuevas 2013, me he cojido la Himod1 del 2012..me encantan las matte! Enviado desde mi iPhone
Claro, pero tambien llegaran con componentes inferiores y 300-400 euros de mas..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mí también se me respeta todo (hay tenderos y tenderos), Dios t oiga con lo d q las siguientes vienen con la lefty 2013, por cierto esas fotos están tardando Perils. Otra cosa q me hace gracia d Cannondale, después d más d un año sigo esperando los platos fsa en garantía d mi Scalpel (como he dicho hay tenderos y tenderos, donde compré la Scalpel no vuelvo), hace ya unos días se decía q el problema d retrasos es q no había Leftys 2012 y q llegarían todas montadas con la lefty 2013, y ahora d repente debieron mover un armario y aparecer unas cuantas pq siguen llegando........en fin, yo quiero una 2013 pq me facilita las cosas, al supuestamente prescindir d reseteos, pq vivo a 500 km d mi tendero, soy un necio con la mecánica y paso d ir a tiendas oficiales Cannondale donde no la compré a q me peguen un estacazo importante.
Esta mañana he estado con mi tendero, que este finde estuvo en Austria en la presentacion de Cannondale, y alli a podido probar la lefty 2013, y segun el, no tiene nada que ver con la actual, va mejor aun si cabe, y aparte el tema del mantenimiento es mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ceñal que fotos? Si aun no tengo la bici, la que llego ayer era con los logos en verde y yo la que tengo pedida es negra y blanca. Tengo ruedas a la carta y frenos a juego para la blanca y negra.
Yo llevo un mes con las alloy flash 1 y estoy encantado y con la lefty 2012 me parece una pasada, no se como sera la lefty 2013 pero nunca había tenido una horquilla así. Un saludo.
Te pongo una foto de lo que me pusieron a mi depues de insistir para que me pusieran algo para proteger . Me dijeron que esto es lo que lleva la flash. Un saludo