Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Por favor manifestémonos todos a favor de las potencias OPI que las quieren quitar !!!

si crujen que crujan.....NO SIN MI OPI !!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Yo tengo también wolfthoot tanto de 3oT como de 32T y todo perfecto, el 3oT lleva ya más de 2500km.

+1 Con lo que mola la OPI!!

3. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Perdon por la ignorancia, la OPI es la que llevan las lefty ahora, no?
    Estoy empezando...tened paciencia

4. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Strava:
    Lo de los bujes también creo que pasa por falta de apriete, pero también digo que si fueran lisos no pasaría. La OPI, necesito una potencia con -25 y como no hay de OPI voy con -15

5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    correcto, es la potencia que llevan ahora

6. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Bueno, pues los apretare en condiciones...no obstante, creo que es una metedura de pata poner esos bujes, no creo que hubiese costado tanto poner unos lisos

7. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Las han quitado de las scalpel , en las flash siguen viniendo, incluso en los prototipos de flash naranja siguen llevando opi.

Crujir??? Si , con el tubo viejo me crujía pero con el tubo nuevo se soluciono el tema y de esto hace 7 meses ya.

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La opi este año no la pueden montar en la scalpel porque la pipa de dirección es más pequeña y lo único que han hecho por hacer algún cambio ha sido intentar meter a capón la nueva lefty de las tallas más grandes de la fsi, me lo a confirmado mi tendero.

9. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Jajaja!! Forza OPI Miguel Angel!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Gracias por los comentarios
    Para medir la línea de la cadena hay que medir desde el centro de l caja de pedalier hasta el centro del plato o mejor dicho hasta el centro de los dientes del plato que sería el centro de la cadena. El objetivo es ver que distancia hay entre el plato y el entro del pedalier.

11. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    4,5 cm (mm arriba mm abajo)

12. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Ok gracias

13. Quillo_socio

Quillo_socio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, hace unos dias hice una entrada que no ha tenido muchas respuestas (ninguna), me presentaba porque en breve voy a ser de la familia. Ahora tengo un problema, tras pagar media bici, mi tendero me llamo y me comento que la que tenia reservado para mi no es posible comprar y de hecho no tenia que estar ni siquiera en stock, porque el cuadro estaba defectuoso. Resumen no puedo comprar mi F29 Carbon 3. Ahora en un acto de cortesia tanto de la tienda como de la marca me ofrecen (por el mismo precio) la oportunidad de coger una F-SI 3 del 2016, (se que aun no han salido, pero esto es lo que me han dicho). Mi pregunta en esta entrada es; es mejor la Lefty que llevan las F-SI que la que llevan las F29? es mejor las bielas de la actual F29 Carbon 3 (SRAM S1400, BB30, 38/24) o las Cannondale SI Hollowgram de dos platos (nmo se si llevaran montada las de la aintigua F-SI 2 (CANNONDALE HOLLOWGRAM SI, AI, BB30, XX1 32)

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Yo creo que sales ganando, al fin y al cabo te llevas un cuadro y horquilla mas nuevo. Que se verá actualizado durante mas tiempo.

La gente con la fsi esta muy contenta, si no pregunta en el post de las fsi y veras.

15. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    No es que la lefty 2.0 sea mejor ó peor que la anterior, es distinta, ya que está adaptada a la geometria del cuadro fsi (mas corta entre pletinas, avance en el eje de la rueda...) y se supone que también lleva un cartucho hidraulico distinto, más sensible y mejor comportamiento...(esto yo no lo he notado respecto a la lefty hibrid, habrá gente que lo note...) En cualquier caso el funcionamiento en ambos modelos es muy bueno.
    Respecto a las bielas, creo que la nueva fsi3 no va a llevar unas hollowgram si (lo mismo sí las lleva) pero vamos, por las fotos, y aunque ponga SI, no tienen pinta de hollowgram SI... lo mismo son una version de bielas nuevas de cannondale de gama más baja, ya que a simple vista, yo al menos, las veo más bastorras...ó igual monta las mismas bielas sram de la f29 carbon 3 adaptadas con una araña al desplazamiento lateral de 6mm

16. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    hombre a igualdad de precio un cuadro mas actualizado tiene mas valor a futuro, aunque en comportamiento y rendimiento de la bici sean muy parecidas....sin duda acepta la opcion porque sales ganando

17. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Strava:
    Coge la FSI y vas con el modelo más actual

18. mundi

mundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Platos 36/26 y piñones 11/40

19. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Una preguntilla, tengo unas bielas X0 de carbono y tres platos por casa muertas de asco y sin estrenar.
    Vienen con pedalier GXP, alguien sabe si me valdrán en el pedalier que trae la carbon 4 de serie?y donde puedo conseguir una araña para dos platos y los platos? Muchas gracias.

20. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Tendras q poner adaptador de bb30 a gxp, arañas creo haver visto alguna por el apartado de compra venta del foro.

Compartir esta página