Muchas gracias!!! Las x1 solo hay una opción, se que es factor q 168 pero el eje no lo se. Le valen a la flash?
En compraventa he puesto mi f29 2015 en venta por si le interesa a alguien, montaje en xx1, frenos y pedales xtr y buje dt240. http://www.foromtb.com/threads/cann...240-bloqueo-hidr-3200€.1250381/#post-22049370 Interesados por privado
Buenas a tod@s! Me estreno en este tema nunca mejor dicho. Desde hace tiempo llevo dandole vueltas al coco en comprar una flash de segunda mano, ya que me parece una bici espectacular y todo el mundo habla maravillas de ella. Resulta que me ha salido una oportunidad, a falta de concretar precio y verla en vivo...y quería que me dieseis vuestra opinión.... Se trata de una flash carbón 2 29" de 2012. Como mejoras viene montada con frenos xt y grupo xO gripshift. El resto de serie con horquilla xlr y ruedas ztr arch. Que opinais??? Qué precio puede rondar mas o menos????
Hola a todos!, al igual que el compañero "Usuariio" yo también llevo tiempo dandole vueltas a las F29, y llevo ya un tiempo siguiendoos en silencio, pero llega el momento de dar el paso y decidirse, estoy barajando la compra de una Carbon 4 de este año, a un precio muy mejorado y lo mejor de todo, con la posibilidad de poner o quitar componentes a mi gusto, pero tengo un par de dudas: Qué tal la fiabilidad de las Lefty 2015?, he leído ya varios problemillas con ellas, y me da bastante respeto comprar una y que sea rana, tuve Lefty de 2012 en una RZ y salvo un par de pegas, perfecto, encantado con ella. También leí que el tacto no era el de las Lefty de antes. Como no, la talla, mido 1,77 y 83,5 de entrepierna, creo que estoy más para una M que para L pero si calculo el Reach y Stack los números me cuadran más de la L, suelo ir bastante largo de tija (sin forzar, con la rodilla ligeramente flexionada pero no tanto como debiera en teoría), y además al poder personalizarla puedo jugar con el largo de la potencia. Un saludo y gracias de antemano!
Con Ruedas de 29",,,no afines mucho. Los cierres ligeros déjalos pera unas ruedas más pequeñas o bicis con menos batalla. Lo digo por experiencia ,,,,no me la juego mas ni con los discos ni con los cierres.
Bienvenido al foro. Yo tengo una carbón 4. Todo original y cero problemas. La talla te aconsejo la M, sin dudarlo. Yo tengo una L pero mido 8 cms más que tú y la bici es enorme. Sobre la Lefty yo estoy contentísimo aunque no llegué a probar las anteriores.
También te doy la bienvenida al foro. Todo lo que cuentas suena muy bien. Parece que es una gran máquina. No te puedo orientar mucho de precio pero espero que nos mantengas informados
Hola, he puesto a la venta un desviador xo, proviniente de una Flash carbon 1. Ligerito y barato. Lo pongo aquí porque por tiro y demás a alguien le puede interesar. http://www.foromtb.com/threads/manetas-y-cambio-shimano-xtr-sram-x0.1249350/ Un saludo
La fiabilidad igual que cualquier horquilla, el mantenimiento sale más caro que otra horquilla, bastante más.