No t puede variar el precio, tú pediste una bicicleta en un precio determinado y punto, por cierto no sé q talla será pero a mí me llego una M esta semana.
talla m,negra y blanca.me ha dicho que le han cambiado la fecha al 1 de agosto y que las scalpel que tiene pedidas le dan fecha para el 24 agosto por que no hay lefty. y que cree que tendre que esperar por que tambien lleva lefty.
Yo estoy igual q tu, a mi me la retrasan una semana mas. Pero lo que le podrias pedir a tu tendero ya que el que no esta cumpliendo con la fecha de entrega es que te dejara una bici, mientras no te trae la nueva..
Por cierto. Alguien a conseguido algunas bielas con el desarrollo 38-24? Estoy intentando coseguirlas y no hay manera.
Pregunta en Team bike por las bielas. La q a mí me llegó es una Flash Carbon 3 29er con la lefty d toda la vida es una talla M en blanco y negro, en Golpe d Pedal (Madrid), osea q menos rollos patateros, y sino correo en inglés a Cannondale Europe y Usa, en inglés explicando lo q pasa, fechas, tienda, y que toda esta información la estás publicando en foros y q les pongan las pilas al distribuidor en España y/o a la tienda, o lo tomen en cuenta para el futuro (si alguien d la zona quiere vender Cannondale, etc...).
tengo varias peguntas para mi flash, un desviador para plato d e42, se que esdirect mount, y del tipo s3,,creo, tiro inferior, que mas de bo d emirra, y alguna tienda donde comprarlo a ben precio sobre los plaos he mirado en rd.2-bike, he viso los carbon ti, los frm, per me hago un lio con las medidas, alguna ayuda saludos
Juanpablo, ¿tú Flash es d 29?, es q si es así un 42/28 es una burrada d desarrollo, si tienes las hollowgram su bcd es 120/80 y ahí lo mejor y más "económico" q puedes poner es en el pequeño si quieres un 25 por ******* tiene q ser Carbon Ti, si es 26 yo cogería un Sram X7 y palante, en el plato grande lo mejor es un 38 y con ese BCD el más barato lo hace Specialites-ta, y en 39 pondría un X7 igualmente. Más desarrollo en una bici d 29 es mucho.......
ahora mismo llevo 39/26 y se me queda corto rodando, soy carretero, tambien tenia pensado un 42-27, creo que e slo mejor, carbon ti, o truvati, y donde puedo comprarlos, saludos y gracias Pd: flas 29er con 8,5 kg
prueba con los frm 40-27 50 g mas ligeros que los xx pero aun asi el 27 me parece para super machos (todo ddepende por la zona por la que te muevas )
el desviador es para 42 direct mount tipe s3 42 down pull 2x10 depende del que montes ( X7,x9,Xo o XX) el precio varia mucho pero funcionan todos igual lo unico el peso entere ellos del x7 al xx van 32 g yo lo compre en mi tendero y no llego a 90 (el XX)
que tipo de frm compro y donde salen mejor, por ejemplo en r2-bike, que medida y saber si valen para mi bielas, son una shollogram
Na si estás convencido d llevar ese desarrollo en 20 euros más el envío t dejo mi 42 xx y 28 x7 (con menos d 200km), así pruebas con estos y si t sale mal apenas t han costado nada, si t equivocas y t calzas d los q estamos hablando a lo mejor la broma t sale por más d 150 euros.
Buena noticia para los que estan esperando una Flash, acabo de llegar a mi tienda habitual y llegado una Flash 3 para un cliente, y ya viene con la lefty 2013
Yo he encargado una flash, el montaje 2. Espero que me venga con la horquilla del 2013... en teoría me viene a mediados de agosto. A ver si tenemos suerte... Saludos
Para el que le interese yo vendo mi flash 29er 3 en talla M para comprar la de 2013 con bielas fsa sl-k de carbono y las que traia de serie. Precio 2200€. En breve hare el post correspondiente con fotos pero antes de hacerlo queria comentarlo por aqui para los amantes de esta gran maquina. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk