Si las he pesado, la delantera pesa 875 gramos , trasera 1175 gramos, el eje pesa 65 gramos, un saludo.
Acabo de venir de ver en directo la Flash Carbon 1 29er del 2013, y solo puedo decir que es ESPECTACULAR!!! buffff... me ha dejado atontao!
Yo estoy esperando mi F29 carbon 1!!! Que ganas de tenerla ya!! No he podido ver ninguna 2013 en directo aun.
En la tienda! Pero ya me comento mi tendero, que ha sido llegar, y tener dueño a los 10 segundos! En directo, como os comento, es impresionante! Y las ruedas Reynolds le dan un toque increíble!
Imagino q debe ser increíble porque un compañero ha preguntado x ella hoy y le han dicho que tanto del modelo réplica como del otro en talla M no hay bicis hasta enero. Otro la tiene pedida desde el día 6 de septiembre y hasta diciembre le han dicho q se vaya haciendo el ánimo de que no la recibe. Las ruedas Reynosa me han dicho q tienen una garantía de 2 años pase lo que le pase así que deben estar muy seguros de éstas!
A los que teniais pendiente montar el gripshift lo montasteis ya? abeis quitado la palanca de regulacion de la maneta de las avid??contad vuestras opiniones!!! saludos
Y ya puestos con el tema de los gripshift alguien ha montado la combinación de mandos de cambio gripshift XX y frenos formula R1??
Yo tuve esa combinación y perfecta por la forma de las manetas ya que en los que tenía anteriormente no llegaba cómodo a las maletas e iba forzando las muñecas ( los avid wc xx)
A mi los grip shift con frenos xt no van bien!! Manetas muy cortas Sent from my iPhone using Tapatalk
yo les he probado con unas manetas elixir 9 pero para poder juntarla del todo al cuerpo del gripshift me conto que tubo que desmontar la maneta entera y modificar algo... igual es tan sencillo como desatornillar la regulacion y pista...
Hola, ¿qué descuentos estáis consiguiendo en tiendas? Yo sólo consigo el 8%, tengo entendido que algunas tiendas de madrid dan mucho más. Gracias!
en diciembre a primeros,sere uno mas en la familia,hasta entonces a relamerme con vuestras maquinas y aprender de todos.
peciosa la flash 2013, a mi el año pasado me hicieron un 25% cogiendo dos bicis en el cambio de temporada
Una pregunta, con una estatura de 1.66 cms me valdría la talla M? Lo digo porque la Cannondale Flash no la hacen en talla S. Mi talla sería una S pero no me explico porque este modelo no viene en talla S y si en la Scalpel, Trigger 29er etc etc.
Yo mido 1.74m y creo que estoy más o menos en el limite por abajo de la talla M. De entrepierna tengo 82cm. El tubo horizontal efectivo es largo, 590mm y en opi lo más pequeño es 90mm. Para poner potencias muy cortas, hay que ir aun tubo adaptador, que tampoco es mala opción. Yo creo que si, que te quedaría grande. Lo de la talla S, tampoco lo entiendo... :S
hola a todos, tengo un problemilla con la lefty y es que despues de haberse encogido le e hecho el reseteo y aparentemente ya esta todo ok, la cosa es que haber si alguien me puede decir la medida de su lefty completamente estirada y de donde coge la referencia, gracias