1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

1. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Strava:
  2. 4yan2kee3

4yan2kee3 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos didías Sabes el codigo de color del naranja del 2016 o de los colores 2017?

3. daniel.fabric

daniel.fabric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Alguien sabe xq cambian la tija en el modelo 2017?? Que yo sepa no han dado problemas...

4. neptune

Me Gusta recibidos:
    920
    Strava:
    Buenos días,

Para el diseño de las equipaciones de este año estuve buscando el color verde cannondale, y al final encontré la referencia PANTONE 376 C.

Del naranja ni idea.

Saludos.

5. neptune

Me Gusta recibidos:
    920
    Strava:
    Evolución natural. Al final algo tienen que cambiar, y supongo que es más económico hacerlo con la tija que con otros componentes. A ver qué tal de peso...

6. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!
    Ayuda pleaseeee!!! Estoy interesado en comprar una fsi3 2016 y estoy en duda con la talla. Mis medidas son 1.70 de altura y 79 de pierna y no se si pillar talla S o talla M. Como lo veis. Ke me recomendais???
    Muchas gracias!!

7. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola, cada uno luego con sus sensaciones es un mundo, pero yo con tus mismas medidas llevo una M y voy perfect. seguramente alguien con las mismas medidas lleve una S.

slds

8. pau_rossell

pau_rossell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo también lo puse en una carbon4 y va de fábula, ya q me gusta llevarla blandita y en subidas la bloqueo y queda como un palo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Contacta con ruedas custom, creo q los montajes son impresionantes y "baratos". El buje lefty ronda los 100 euros y creo q es tonteria el no aprovecharlo. Mis ruedas son de ellos y son increibles. Mira el facebook y pregunta. Ten dos o tres presupuestos para comparar y luego decides.

10. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Yo creo q se han dado cuenta q las cannondale ya no son tan ligeras como antes por lo q valen. D algún lao tienen q limar peso. La crest d las Scalpel Si pesan lo mismo q las czero. Apuesto q la nueva tija pesa menos q la save2

11. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por tu aportación ;) !!
    ayer cuando publique mi pregunta lo hice desde el curro y no tenia mucho tiempo en esos momentos de buscar por el hilo, después en casa mas tranquilo estuve revisando mensajes anteriores y pude comprobar las diferentes opiniones en cuanto a la talla. lo que si tengo claro es que quiero una 29, por lo cual descarto totalmente la talla S

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    Yo mido 1,66 y llevo talla S con 67,5cm (77,5cm entrepierna) de centro pedalier a sillin y 51,5cm de sillin hasta manillar por si te vale de referencia, al principio pensaba como tu con el tamaño de rueda pero despues de 5 meses con 27,5 para mi no es una prioridad tanto la rueda y si la geometria y la talla, hay gente que por tener una 29" se compra bicis grandes que no se adaptan a sus medidas y no me refiero a ti, antes con la f29 llevaba plato 30-32 y ahora 32 y quiero montar un 34 proximamente.

foto

En esa foto por equivocacion montaron rueda delantera de 29" y luego probamos a montarla detras y pasa perfectamente, por si alguien quiere montar 29" en su cuadro S.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2016
  13. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola jaume, no he probado nunca ni 27.5 ni 29, la bici que tengo ahora es una 26 con unos cuantos años ya y por eso es que estaba interesado en una 29, mas que nada para probar algo mas "diferente" . en cuanto a lo de la talla, yo hago sobre todo carretera (Specialized Tarmac talla 52) en la que llevo una altura centro pedalier-sillin de 71cm (puesto por biomecanico). de ahí mi duda, porque creo que estoy enre las dos tallas...que dilema!!! :(:(:(

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    Viendo tus medidas yo creo que tu talla es una M, en carretera llevo sinapse talla 51 y 68,5cm entre sillin y pedalier.

Mi comentario anterior es solo para que sirva de referencia a la gente que tengas medidas parecidas a la mia y no se deje llevar por el tamaño de rueda, es sencillo si quieres una 29" y eres bajito Cannondale no es tu marca.

Otro debate diferente seria el tamaño rueda por altura, pero hay no entro.

Un saludo

15. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola yo con 1,71 llevo una M y voy perfecto muy cómodo tengo la fsi carbón 4 del 2016 y con la nueva geometría el cuadro es más pequeño a mí me va perfecta . Un saludo

16. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok lo haré tienes razón mejor ver mas opciones , ya iré comentando lo que me van ofreciendo por si alguien le vale también , un saludo gracias

17. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Que montaje te hiciste tú ?

18. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien bien...me vais aclarando dudas en cuanto a mi talla, me decidiré por la M, muchas gracias, asi da gusto!!
    En cuanto a lo de las ruedas me quedo por aqui a ver que opciones hay, tambien estoy interesado en cambiar las ruedas para aligerar peso , las crossride de serie me parecen pesadas
    Saludos!

19. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Lo importante es ir cómodo cada uno yo mido 1,78 y llevo M y voy como dios

20. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Lo importante es ir cómodo cada uno yo mido 1,78 llevo M y voy súper cómodo

Compartir esta página