Tambien la veo muy barata, una bici de 5000€...y vender la base a ese precio... luego vas a la tienda a comprar y alucinas con los precios... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
el jueves estuve en una tienda de Murcia y me dijo q ya tenía reservadas varias, y le llegan en 1 mes. las que no tengan reservadas ya le llegaran en septiembre
Hola chicos yo tengo una fsi carbon 1 del 2016 y la verdad es que no soy un entendido en Cannondale y menos está horquilla, pero si es cierto que comparándola con la Fox SC no hay color, la lefty es una pasada. Pero al hilo de la nueva FSI yo la he podido ver y tocar ayer viernes en Cannondale Castellón, tienen una carbon 4 (verde oscuro y color amarillo en las vainas), os comento esto ya que vimos el movimiento lateral moviendo la horquilla a derecha e izquierda y según los entendidos la lefty con la pletina arriba y abajo (como las nuestras) parece más rigida, ahí lo dejo para cuando la podáis ver en directo que opinéis sobre el tema. No obstante la bicicleta es una maravilla y me estoy planteando el cambio.....
220 grs. la han aligerado bastante, pero habrá que probarla que tal funciona, yo soy de la opinión que la rigidez ha de notarse.
Y a parte fijaros que yo he puesto la 2.0 carbono y la lefty 8 es aluminio Asi que la de carbono aun bajara mas de peso
Jajaja, pero en q planeta vives, Culebrax!!! Si, lleva todo eso y más. Con este modelo estarías encantao. Sigues con tu FSi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí sigo con Ella. Con el 10TB no da problemas aún sin arreglarlo. El resto de la bici ok salvo lo que todo el mundo sabe y no voy a repetir. Entiendo que con resina epoxi se puede arreglar al no llevar disolventes. Parece que se han dado cuenta después de varios años y ***** al personal... Pero la horquilla..... Ni de coña es más rígida que la anterior
En Northbike en Asturias ya hicieron la presentación de la nueva Fsi World Cup Si en fotos es bonita... en directo aún más.... http://www.northbike.es/2018/05/29/presentacion-cannondale-f-si-2019-world-cup/ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Shimano no debe tener todavía platos para las FSI en el nuevo XTR. No se me ocurre otro motivo por el que no lo han montado para la presentación, ni en las bicis de serie para el 2019. Habrán pensado, o todo el grupo completo, o nada.