Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    jod..... que mala suerte tengo siempre con los pesos , me ha tocado el que más pesa :D:D, o que está mal la báscula....
    IMG_8674.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    No creo que tarden en sacar las de liquidación.
    Habrá que ver que queda.
     
  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Liquidación? Las tiendas van bajando el porcentaje, ahora estarán ya con el 15 o incluso el 20, pero no creo que tengan "guardadas", no lo vi nunca en una tienda, 2400 para abajo ya van bien de precio...

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Una duda...
    He traído de viaje (d trabajo no de placer...) la bici con la tija kitada, el caso es q al ir a montarla el “cierre” se me cayó por el hueco q va al pedalier, pero se topó con el tornillo del portabidón y no se fue al pedalier, así q tan simple como darle la vuelta a la bici para sacarlo.
    Hasta ahí todo bien, lo coloqué, pero no reparé en q podría tener una posición, salí a rodar antes d ayer 3h por pista con sus buenos baches y todo ok, hoy salí y a los 20’ en un badén por asfalto me suena un clack, miro y no veo nada, parecía q el la tija se podría haber bajado algo, giro el sillín y se mueve, el tornillo se ha aflojado...raro, aprieto y sigo, al rato el mismo clack, pero no se baja nada, me mosquea q sea del sillín, pero nada, no se ve nada y no suena nada, aprieto algo más (ahora está a algo más d 5nm), pero noto q al darle como una colleja al sillín suena el clack, luego no, pero monto y al cabo d un rato si bajo y doy esa “colleja” suena el clack q parece q parto la bici.
    Ahora estoy trabajando y se me ocurre q tenga una posición y lo haya puesto al revés....es la única opción lógica....alguien ha trasteado con el cierre????
    Cuando llegue al hotel lo sacaré y miraré bien, limpiaré y probaré a darle la vuelta.
    El caso es q la tija la había sacado más veces, pero claro el cierre no lo había movido.
     
  5. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Espero que te ayuden estos adjuntos en pdf
     

    Adjuntos:

  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Pesa en una báscula de cocina. Ya que me parece raro.
    A mi el xx1 me peso 360 gramos
    20170514_092723.jpg y ahora tengo el X01 y pesa 355
    20190603_155450_resized.jpg
     
  7. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Acabo d estar en una tienda al hilo del cierre y me dicen q también podría ser q donde rosca el tornillo se haya pasado y salte, y creo q puede ser.
    Pero la pieza tarda mínimo una semana o así, y q sola no la pueden pedir, q tendrían q pedirla con bicis o más material, .porque serían unos portes d la leche para una pieza sola, así q pinta a eso, a una mala a ver si con loctite lo makeo para estos 10 días q me kedan akí.
     
  8. pine19

    pine19 Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    malaga
    En bike taller lo tienen en menos de tres dias lo tienes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Si ya lo he visto gracias, he hablado con ellos, a una mala el lunes lo pido por 24h, a ver q veo luego...miedo q da
     
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    4D7625D5-C11A-4A56-932B-DFAEA73889F8.jpeg

    Ya he montado, limpiado y montado, con menos grasa q creo q había demasiada, y había apretado poco, a ver mañana probando en marcha, si es la rosca o no, pero no vi nada raro, o eso me pareció
    D todas formas el tornillo keda muy adentro, no me gusta esta solución, hace q al final fastidies las paredes del agujero al rozar (como se puede ver en la foto), sin hacer apenas fuerza, pq lo q llevaba hoy encima en marcha era un multiherramienta, nunca he tenido problema para acceder a nada con él, y esta solución la veo algo chapucera comparada con otros cierres ocultos con tornillo más al ras.
     
    Última edición: 7 Jun 2019
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    EC0FCFD0-9AD1-4DA0-B970-89C682CEAC16.png

    Pero veo q a lo mejor lo estoy haciendo mal según esta foto, yo meto la tija y luego aprieto, no muevo antes para arriba eso q parece indicar en la foto, pero es q si haces eso tiras para adentro el cierre, será ese el problema??, qué no empujo esa pieza para arriba??, lo veo raro, porque hice el soplao después d montarla así y sin problema, ayer 3h d pisteo con sus baches y piedras sentado y sin problema, y hoy d repente hace eso??, no entiendo nada.
     
  12. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Llevo el mismo sistema en ambas bicicletas (synapse, fsi) y en ambas he sacado la tija varias veces y siempre primero he metido/subido la pieza antes de meter la tija. Hasta la fecha no he tenido este problema que comentas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    420
    Es cierto que utilizar liquidación quizá no es lo adecuado, porque como bien decís para el 2020 no hay modelo nuevo ni cambios a la vista, pero sí es cierto que algunas tiendas "estiran" un poco más el porcentaje de descuento.

    En todo caso, comentaros que si todo va bien me uniré al censo con una FSI Carbon 4 que prácticamente solo tendrá de serie cuadro y horquilla :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo creo que como casi todos, jeje. Mira en bicis pina, suelen tener buenos precios, te diría 3hcycle, pero a mi una vez sacada la pasta no me han vuelto a hacer ni **** caso. San ferbike es muy buena tienda, y los mecánicos de 10.
     
  15. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, qué tal el cambio de la Scalpel a la Fsi?
    Estoy valorando el cambio de mi Scalpel si a la Fsi y no sé qué hacer.
    Soy de Alicante y aquí hay muchas piedra y terreno roto.
     
  16. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Pues depende de lo que busques. Yo el cambio lo hice para intentar ganar tiempo en carreras de XCO. Para todo lo demás mejor la Scalpel
     
  17. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Entonces creo que lo más sensato es quedarme con la Scalpel.
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. enrike_fado

    enrike_fado Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen resumen!
     
  19. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Acaba de volver a pasar por la báscula. 9,2kg en talla L, pedales XTR, dos botelleros y portagarmin de potencia.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Inakakote

    Inakakote Novato

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que suenan todas o casi todas con este nuevo sistema.
    A mi me volvio loco el ruido, y ahora no suena pero me pensaria mucho el desmontar la tija despues de todo lo que me costo quitar el dichoso crujido.
    Echale pasta segun las indicaciones que te ha puesto el compañero y aprieta con dinamometrica...
    A ver si tienes suerte..

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página