Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    El Mavic lo tienes en Bike24
     
  2. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Esa es la opcion mas rapida y cara. La trasera ya lleva buje dt swiss 350 y buscaba opciones de mantenerlo pasandolo a boost. Alguna recomendacion? O me paso directamente a buje nuevo...
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Yo llevo el novatec, pero detrás llevo 10 mm y no 12. Es una carbón 4 2016. Es barato y de acero. También tuve que cambiar el adaptador para el eje pero todo fue 25-30 eur aprox. Así llevo el mismo buje en ambas bicis y los repuestos en ese sentido son comunes.

    Eso sí. Al novatec hay que hacerle un pequeño rediseño.
     
  4. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Si ya tienes el buje Dt hay un kit de la misma marca para "pasarlo a boost" me creía que tenías el buje cero aún..

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  5. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Voy a mirar... me suena de que habían más opciones aparte del mavic, pero no recuerdo ni encuentro la marca.

    Gracias por responder

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  6. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Es para fsi 2019 el que busco.

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  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Que lleven el sistema que no hay que quitar el eje para sacar la rueda, creo que solo lo tiene Mavic, de hecho se lo hacen para Cannondale.
     
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Si el eje es con center lock, no puedes, no existe kit, ya te lo adelantó a mi me paso...lo mejor es poner un boost o rueda entera nueva, si no la ventaja del boost para mi no la aprovechas.
    El cableado interno a mi me parece una ventaja por otro lado, evitando suciedad, etc...

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  9. pagarhoda

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    El eje son 6 tornillos. He visto un kit que pasa de 9x135 a 12x142. Ya seria adaptarlo al boost.
     
  10. gasgasfr

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    Entonces perfecto, yo tuve que cambiar buje...y acabe con ruedas nuevas de kasper.

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  11. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    En su momento salió alguna marca más, entiendo que se le puede poner uno estándar aunque haya que sacarlo entero no ?

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    Última edición: 21 Ene 2020
  12. Flojobike

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  13. miquelsm

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    Son unos tacos plásticos para reducir el volumen de la cámara de aire de la lefty, cambia su funcionamiento. Muy conocido en las horquillas normales.
     
  14. gasgasfr

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    Hago el resumen de la bici, después del primer año y creo que terminada, ya invertir más para bajar peso lo veo absurdo...
    Cannondale fsi 4 2019
    Cuadro y horquilla serie
    Ruedas kasper 1515 cinta y válvulas incluidas
    Cubiertas innova transformers 575gr, de momento sorprendentemente bien
    Tija y manillar aliexpress carbono
    Sillin phenom pro 193gr
    Tornillería titanio en discos, potencia y frenos
    Potencia kalloy uno
    Frenos r1 y discos r1
    Bielas y cambio xx1
    Pulsador x0
    Plato absolute black 32
    Cassette ztto 11-36
    Puños esigrips race
    Total 9.1kg lista para rodar, con soporte polar, portabotellas, líquidos, protectores, etc
    Voy a poner discos nuevos y botellero, ya que los formula se doblan y el botellero se escapa la botella, pero pesan lo mismo los que cambio[​IMG][​IMG]

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  15. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Mi buen peso, para tener de base la fsi 4 con lefty 8 de aluminio, con pedales incluidos ?

    Disfrute máximo esa foto con barro

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  16. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Pues la mía está cogiendo forma ya , le quedan algunos cambios ....
    7AAB7700-353D-4D01-8306-06A86EBB38F9.jpeg
     
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  17. gasgasfr

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    Sip, crank eje titanio, 238Gr total...contento por el resultado y como va


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  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  19. ignacioer6

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    Me encantan esas Schwalbe... me gustaria conocer tus impresiones.

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  20. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Pues como no cambie el tiempo, jajaja
     

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