Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    YA SÉ QUE MI RESPUESTA NO VA a gustar y no lo digo por tu caso en concreto, él que me conoce sabe que ni trabajo en Cannondale ni en una tienda de bicis, cuantos años tienes el cuadro f29 ? Que uso le das ? Nunca ha sufrido golpes o caidas ? A veces queremos que nos cubra la garantia cuadros que tienen 4 o 5 años de uso y en mi caso caidas, golpes, mas caidas y mas golpes y 8 o 9000km al año, entiendo que mi bici con el uso que le doy algun dia rompera y me tocará cambiar cuadro o arreglar fisura.

    A todo esto suerte con tu caso.
     
    Última edición: 6 Mar 2022
  2. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Una fotillo para animar el post.

    Es mi Carbon 4 2019, con ruedas StansNo Tubes procedentes de una Scalpel 21 con cassette slx 10-51 y el resto del grupo Sram GX... componentes mezclados que, por cierto... funcionan a la perfección!!

    Tiene mas de 2 años... y aproximadamente 7.000 km... y me sigue pareciendo preciosa!

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    Última edición: 14 Mar 2022
  3. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Al final lo he reparado.
    Sobre lo que preguntas, es una F-Si de septiembre de 2015.
    Golpes directos ninguno únicamente las típicas pierdas que dan en el tubo diagonal.
    Se entiende que si es garantia de por vida y en la fisura no se observa golpe o alguna cosa extraña deben de dar alguna solución.
    Una vez recibida está respuesta por parte de Cannondale no creo que vaya a comprar nuevamente una Cannondale, hay muchas marcas, y tengo 3, F-Si, Scalpel-Si y Supersix.
    Un saludo y gracias por la opinión.
     
  4. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Una pregunta compañeros;
    Tengo una FSi carbón 2 del 2016,a la que cambie la lefty 2.0 por la 8 de carbono con su convertidor de dirección etc…
    Hasta ahí todo bien,pero resulta que se me afloja la dirección cada 2-3 salidas,se afloja de tal manera que se despega hasta medio centímetro la suspensión de la pipa del cuadro,para que os hagáis una idea.
    A alguien mas le a pasado?
    La potencia está revisada x si la base no apoyará bien y pares de apriete están correctos.
    Todo esto montado en tienda,no por mi.
    Que me podéis decir??
    Saludos!!!
     
  5. Sride

    Sride Novato

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    llevarás todos los espaciadores que necesita el tubo de la horquilla?
     
  6. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Pues....me pillas.
    Lo montaron todo en la tienda.
    Espaciadores debajo de la potencia no llevo, eso seguro.
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Pienso que tienes el expansor del tubo de la horquilla flojo, al apretar la dirección sube y coge holgura.
     
  8. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Y como lo puedo solucionar?
     
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Vete a la tienda y que te lo aprieten,luego que ajusten todo.
     
  10. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Te refieres a la araña que va dentro del tubo?
    Si ese esa se apreta en la tienda cada vez que me a pasado.
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Si claro el fallo tiene que estar ahi
     
  12. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Probare la próxima vez a ver si se puede cambiar por otra.
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Era una opinion generalizada y no a ti en particular, espero que no haberte ofendido, un saludo.
     
  14. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Ahora que todos mis compis de han pasado a doble suspensión, Epic, Spark, Oiz... Pues voy un poco pasado bajando pero voy a su ritmo prácticamente con mi FSI del 2015.

    La verdad leo sobre las bondades de la nueva Scalpel HT y que las rígidas se han pasado de moda y yo la verdad es que sigo encontrándome genial con mi FSI.
     
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  15. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Cuando vaya bien sería interesante conocer tu experiencia con el cambio.

    Que ventajas tiene la 8 sobre la 2.0??
     
  16. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    La verdad es que con la 2.0 estaba muy contento,después de la actualizacion de 2 spring...0 problemas y 0 mantenimiento.
     
  17. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    A mi me toca los huevos el reseteo, es lo único, sigue siendo necesario??
     
  18. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Sigue siendo necesario y no le cambies la horquilla por la 8. Cambias la geometría.
     
  19. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    A mi si que me toca resetear cada 4-5 salidas,y me esta costando cogerla el punto en la regulacion exacta...
     
  20. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Entonces que mejora tiene? Que es más ligera lo único?
     

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