mantekka me puedes explikar eso de la boxxer simplepletina?? mejor por privado..que luego no me acuerdo de ke he escrito aki......ajajaja gracias.... o es una domain.....y le has puesto pegatas de boxxer??? vaya rayada..jajaja
Buenas...que nadie se ponga nervioso...que todo es menos expediente X de lo que parece. La horquilla es la original, una Domain. Por lo que me contó el dueño anterior, en una caída le metió un buen rascazo a una de la botellas. No se como consiguió que un colega le dejara unas pegatas de Boxxer y se las metió... Como no me molestan y protegen al mismo tiempo..pues se las he dejado. ese es todo el misterio. Salu2 y buen rollo
wasaaaaaaaaaa!!! pues yo me la he pillao en blanco i talla s , un juguete xeic , con las 888 rc2x i dh5.0 como se cuelgan las fofos ?
POY LE DAS A IR AVANZADO ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS I SELECCIONAS TU PEPINA PERP K KUANDO LA VI AL TURISPORT AI TODA BLANKITA KON LA 888 K PEPINA (BABAS XD) VENGA DW PD: MENUDOS PEPINOS KOMO ME GUSTAN LAS PERP'S :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
pues aqui esta la mia. es una foto de hace bastante, pero lo unico que tiene cambiado ahora es el desvidador por un guia mrp. un saludo!
olee tio le keda muy wpa a la bici...yo tmb he pensao en penerle esa horkilla XD ya veremos... saludosss
Hola Gente, Me quiero comprar una PERP, pero tengo dudas con la talla. Mido 1,71, la talla real sería una M, de hecho en la de rally y en la de Enduro llevo la M, una 17", pero en Free tengo un poco de dudas, con la S creo que bajare mejor pero no se si iré demasiado encogido y aunque no es una bici apta para pedalear a lo mejor con la S me es imposible, estoy hecho un lio. ¿Me podéis dar vuestras opiniones?
Estas son las medidas de las Perp 2008. Lo que no se, es si la diferencia de 1cm de algunas medidas se aprecian a la hora de estar sobre la bici... ...de todos modos lo consultaré por ahí. Salu2 y buen rollo
Muy guapas las perps menos la de galix, tio tu bici en la foto no esta en su estado elemental, no tiene barro!! jeje, buenas maquinas las perps, he visto saltar saltos de mas de metros de altura sin hacer topes,gracias a su sistema es como si fuera una rigida al pedalear, pero claro es una bici de free, puedes hacer DH perfectamente, pero cuando le exiges un poquitin más como le pasa a galix se queda corta, se queda corta por la geometria, y la distancia entre ejes, claro esta es una bici pensada para free, y esto lo digo porque veo cada finde semana dos perps diferentemente montadas y la conclusión de todos es la que dicho anteriormente. Así que galix quiero verte montando una JUDGE! jaja, teneis un maquinon!