Gracias rosinc Alguno habéis tuneado la máquina para lograr bajarle un poco el peso Que le habéis hecho
Buenas pues yo les cambie los neumaticos ,le e puesto los gripshift x0 Y lo que quiero ponerle son las ruedas Progress. Xcd rojas Tija y manillar posiblemente fsa pero no lo tengo claro todavía que opináis compis
Hola,yo por la experiencia de leer en el foro,las ruedas más ligeras y baratas son los montajes a la carta,tipo kasperwheels,que por 400 o 500,tienes ruedas de 1'550g. y sobre tija,mira las msc o kcnc,que están bien de peso,precio y son fiables y sobre el manillar el fsa slk sale sobre los 65 euros y 175g.saludos.
Tubelizar, cambio del neumativo delantero por un mountain king y colocar la tija pija que tenia de la otra bici. Tengo pendiente colocar los xt que tengo guardados, pero los deore de momento frenan igual de bien
Señores En mi Scalpel 3 2014, el amortiguador Fox CTD no me bloquea nada de nada, ni en C ni en T, va blando blando. De presion bien, la comprobe antes de salir. Retenes tal vez? Antecedentes: Hace unos 2 meses ya me paso que iba muy blando el amorto, pero cuando mire presion, habia bajado a 50 psi, asi que volvi a meterle, y todo bien, en C bloqueaba, etc. A la semana comprobe presion y no habia perdido nada. Unas 3 o 4 semanas mas tarde, me ha empezado a pasar lo que cuento mas arriba. Ideas?
Pues que lo has roto, lo sabes pero prefieres preguntar en el foro. Hay una pieza que cierra el paso del aceite y si con el amortiguador bloqueado le das un golpe sucede que esa pieza de plástico recibe toda la presión de tu peso y el golpe y zass se rompe y tendrás que desmontar y sustituirla.
si lo supiese con certeza no preguntaria hombre! Esta aun en garantia, sabeis si este tipo de rotura esta cubierta? La reparacion se puede hacer en tienda? Gracias!
Nada hombre, lo de la garantía dependerá más bien de tu tienda, en realidad la pieza a sustituir no creo que sea nada cara pero desmontar y montar y luego probar lleva tiempo por lo que no creo que te lo hagan gratis, por otra parte el video lo pongo para que si tienes un tornillo de banco bueno lo desmontes y combruebes que el tubo hidráulico no funciona (el delgado lleno de aceite) por sacar el aire y abrir no pierdes nada y si no hay una catástrofe no deberias de derramar ni una gota de aceite porque en el vaso solo debería haber aire y vaselina, si hay aceite hidráulico es que el amortiguador está reventado (no pasa nada, se cambia la pieza que se ha roto). Es decir el vaso lleno de aire es un muelle y el vástago lleno de aceite es un amortiguador. (igual que un coche).
Que opinais de esta herramienta: http://www.ciclosacequion.com/defau...dale-head-wrench-multi-tool.html#.U_Zy52Nbu7U Lleva multiherramienta, dos desmontadores, uno con tronchacadenas y parches. mola
Que junto a la bombona de co2 en el eje bb30 y la cámara embutida dentro de la tija del sillín (consejo de un forero) nos dejan la bici completa de kit de averias y no se vé nada, y por otra parte podemos seguir usando el bolso para comida. http://www.gizmag.com/crankpump-shimano-axle-pump/33444/ http://mad-biker.blogspot.com.es/2010/04/como-llevar-una-camara-de-repuesto-en.html
Yo tengo la carbon 2 de 2014 desde julio, le cambie ruedas por llantas ztr crest con bujes progress turbine ultra, radios dt aerolite y cabecillas dt, con gomas maxxis ardent delante y crosmax detrás. Frenos xt por xtr. Llevo pedales crankbrothers candy 2 y estoy a la espera de cambiar sillín por specialized phenom con raíles de titanio. La bici va de maravilla. Yo no me obsesiono demasiado con el peso, pero bueno por si te interesa, sin pedales la pese en la tienda y dio 11.300.