Lefty enviada al servicio técnico. Nada mas verla en la tienda me han dicho que la enviemos, como habéis dicho alguno de vosotros tiene un sistema de seguridad que la desbloquea en caso de impacto fuerte, pero vuelve a quedar bloqueada, esta no queda al 100%. Sabéis cuando tardan los del Servicio Técnico....................miedo me da, me veo sin bici hasta ????? Decir que mi tendero es un formidable profesional, igual que sus compañeros de Mistermoon Bikes. Así da gusto comprar bicis, sabiendo que luego responden a la primera y nunca escurren el bulto.
Con la de carbono puedes ir tranquilo, es dura de pelar. Yo me metí una gordísima a 50km/h con 90kgs en orden de marcha y a la lefty y el cuadro de bici (la que inauguró este hilo) no les pasó nada. Otra cosa muy diferente fueron mis daños... Yo iría a por la 3. Saludos
Me gustan mucho más los colores de la de 2014, pero claro, la bici era un desastre jejeje. El monoplano queda de vicio!!!!
Grande este video, ya lo havia visto unos posts atras, entiendo que a nivel de resistencia es mejor el carbono.... Pero y un golpe de una piedra suelta contra el tubo vertical o un enganchon con una piedra en una trialera.... Es mas debil el carbono frente el aluminio no ???
En que te basas para decir que la bici era un desastre??? Yo la tengo y no me parece ningún desastre se puede mejorar algo pero de ahí al desastre.....
Me baso en la cantidad de problemas que tuvo el amigo SCP 14-15, contándolos, unos 8-10 en menos de un año. La Scalpel no es un desastre para nada, pero la que le vendieron a él si que lo era. Hasta el punto que la cambiaron en garantía y todo!
Tengo un amigo que ha fisurado el cuadro de su Scalpel 4 veces. Pequeñas fisuras pero ahí están! El problema del carbono viene cuando golpea contra piedras con punta afilada.
Mismas dudas que me corroen por dentro y me van consumiendo poco a poco.... scalpel 3 carbono ????? scalpel 4 aluminio ???? Y si en la primera salida me toca la **** piedra afilada y a tomar por culo el cuadro ????
Alguno lleva o a cambiado la arandela en la parte de arriba para cambiar la geometría del cuadro???hablo de la pieza llamada kp213 Yo la llevo abajo y quiero ponerla arriba porque me comentan que la hace mas rally a la bici
Lo de la piedra le puede pasar a cualquiera con cualquier bici, pero eso no debe influir para que te cojas la de carbono, ya le tienes que dar un buen golpe para fisurarlo.
Hola, si alguien que tenga la scalpel 2 del 2015, quiere deshacerse del grupo completo x1, que me mande un privado y hablamos.
El carbono se puede reparar.un amigo con la flaca se callo en una montonera y un manillar le perforó el tubo que va de la dirección al tubo de la tija,se la repararon y a quedado perfecta ,ni se nota
+1. En caso de que te pase, que es poco habitual, hay muy buenos reparadores de fibra de carbono, gente muy preparada y con mucha experiencia.
Las fisuras de las que hablo son muy pequeñas, o sea que se pueden reparar. Eso si, no se el precio que tendrá dicha reparación.
Si una piedra te rompe el carbono.... Tranquilo que tambien te rompera el aluminio, el aluminio de estos cuadros ligeros es como papel El unico motivo para pillar alu es €€€€, pero ojo que es un buen motivo
Lo pongo aqui por si a alguien le interesa el tema, creo que no esta mal http://www.divalocabikes.com/app/f/...sram-x1-grupo-completo-175mm-32t-bsa-gpx.html