El sillín Fabric de la carbon 2 lo he visto en una web a €49. Es sensillo, fácil de limpiar y parece cómodo si ajustas bien la posición, aunque no lo he puesto a prueba en salidas largas todavía. De cambiarlo, pondría un Selle Italia SLR kit carbonio. Lo llevo en carretera y es lo mejor que hay, en mi opinión.
Es la parte mas personal de la bici, y depende mucho de la morfología de cada uno. Yo concretamente después de probar varios, llevo el Pro Falcon AF de 142, con raíles de titanio (aunque no miro demasiado el peso solo pesa 155 grs). Es completamente plano los 142 cms son reales, el nuevo Specialized Phenom es de 142 pero no son reales porque por los laterales se achata. A mi me va muy bien, cómodo, aunque con poco acolchado, te puedes mover bien sobre el, tiene abertura central para descargar la zona prostatica y ademas estéticamente queda muy bien en la bici. Paso enlace de donde lo compre. El sitio mas barato con diferencia y de confianza. http://www.alhamabike.com/producto/sillin-pro-falcon-af-negro-carbono-142mm
Es normal pensar en 2016! En teoria cambian el modelo del cuadro! Y la gente qiere saber si la variacion va a ser mucha o poca!
A ver, yo no he visto ni se nada! Pero scalpel 26 era xc puro!!! Y la de 29 no es una bici de xc, epic y spark le han sacado ventaja! Seguro q meteran horquilla como la de la fsi para bajar la pipa y mejoraran el cuadro! Ojala quiten rodamientos d bascula te y sea el carbono en que flexe! Como en la 26 Pero vamos esto es lo a mi me gustaria jajajaa no tengo ni idea de lo q va a hacer cannondale
Eso sólo lo sabe cannondale, lo que se yo es que con la scalpel y su lefty me lo estoy pasando de vicio y no me hace falta esperar al 2016.
[QUOTE="Y la de 29 no es una bici de xc, epic y spark le han sacado ventaja! [/QUOTE] en que le han sacado ventaja ? disculpa mi ignorancia
Fumic ha corrido alguna que otra carrera con la scalpel haciendo muy buenos resultados. Y no es una bici xc?
Ojo jejeje que esta es mi opinion! Yo he estado apuntito de comprarmela este año! Pero al final me he comprado la fsi La cannondale es un bicicleton increible y este año es de las mejores equipadas! Pero PARA MI GUSTO ne gusta algo mas racing ( menos levantado de horquilla) Y vuelvo a repetir, para mi gusto.
http://www.wiggle.es/tornillos-de-aluminio-anodizado-lifeline-performance/ Me podeis confirmar si estos tornillos son del mismo tipo que lleva la potencia opi en el manillar (en acero) y la pieza basculante del amortiguador (en negro)? Gracias.
Si se refiere a ventajas para carreras XC, tiene mucha lógica que Epic tenga ventaja, no tanto la Spark. La Scalepl 26" si que era 100%XC, pero esta 29" tira más para Maratón. Es decir, se prima más la comodidad que arañar segundos al crono. Por eso para la Titan Desert y carreras similares es mejor opción, son carreras de muchos Kms. Fumic ha corrido alguna vez con la Scalpel, sí, pero metiéndole una potencia -20ºC (la leonardi) que haga que más baja la dirección. Incluso a la F29 también se la ponía, de ahí que este año hayan bajado la pipa de la FSi. En conlusión, lla Epic es más racing que la Scalpel, eso está claro, pero para qué quieres algo tan racing que no le vas a sacar el jugo. Aquí ya vienen los gustos de cada uno!!!
Estoy de acuerdo. Para mi, va perfecta, y como ya puse tiempo atrás, es la bici con la que me he sentido más cómodo de todas las que he tenido, supongo que por el conjunto de geometría, 29, lefty... Si alguien duda si esperarse a después del verano cuando empiecen a salir las del 2016, muy bien, pero vamos, que el que se compre una ahora no está cometiendo ninguna estupidez, es una gran máquina, y honestamente, hay que ponerse a su altura, pues ella ya está a la nuestra, sea la que sea. Un saludo a todos.
Hola, quiero cambiar los platos de mi scalpel 3 2015 por unos rotor, son 38-25 pero voy a hablar con el de la tienda a ver si en vez de 25 puede ser 23 de rotor, que viene con la combinanción de tres platos y bcd 64. Alguno de vosotros ha montado los rotor, en cuanto al desviador me imagino que habrá que regularlo en altura, mi pregunta es si el cambio va igual de fino que antes o no. Por otro lado me hubiese gustado poner un 36-22 pero el bcd es 110-60 y mis bielas son 104-64, para poner esa combinación tendría que poner bielas rotor rex 2.2 y ahi se sube la cosa de precio.