Yo puse los rotor en la flash y el cambio fue a peor i en ocasiones se salió la cadena al cambiar de plato. También me han comentado que hay cambios y desviadores especiales para rotor, pero no tengo ni idea de si es cierto. Me gustó la pedalada, pero no sé si los volvería a poner.
Buenas, ¿Alguien me podría decir cuánto mide el eje de la lefty xlr de 2014? Los ejes de las ruedas delanteras suelen medir 9,15 ó 20, sgún creo, pues eso, me gustaría saber si se corresponde con alguna de estas medidas, o es una distinta. Gracias
Buenas. Una consultilla el cuadro de carbono es el mismo en todos los modelos de escalpel? O hay alguna diferencia entre el 3 y las demás que están por encima.esque me sorprende que en otras marcas va cambiando a mejor un ejemplo la Epic que empiezan con carbono fact 9 y triángulo trasero en aluminio y termina el roce de gama con todo el cuadro en carbono fact 11.
Hola,aunque parezca increíble todos los cuadros de carbono son iguales, lo único que cambia es la pintura y el equipamiento. Además son cuadro y basculante de carbono,que otras marcas ponen el basculante de aluminio para abaratar,que luego de barato no tienen nada. Saludos
Hola, yo he montado dos juegos de platos rotor, primero en una flash de 26 y después en una fsi -1 en la fsi llevo montado 38/23 y cambia muy bien, el problema es que hay que regular el desviador con la máxima precisión, es un poco mas costoso de regular, pero a mi me función genial.
Hola, yo tengo las rotor rex 1.2 con platos 22-36 y te aseguro que no necesito más desarrollo. Si quieres con bielas normales poner un 22-36, no puedes que yo sepa con Rotor, así que tendrías que poner platos redondos. Y ya de paso, que no os coman la cabeza con eso de quedaros cortos con ese desarrollo, que, fuera de pistas, en condiciones reales de montaña o incluso para competición, son todo un acierto PD: las epic de este año llevan 36-22.
http://www.stage21bikes.com/ Tanto es esta web como en su Facebook, podéis ver lo que hacen esta gente con las Cannondale. Tienen buen gusto para customizar tanto en pintura como en componentes. Que lo disfrutéis.
Que os parece el manillar ritchey wcs wide para bajarle un poco la parte delantera?? Alguien lo lleva?? Me imagino que no pegará en la lefty ni nada parecido