Bonita bici... Para mi la más bonita del 2015... Mi unicornio.. (parafraseando a Randall Menphis, en 60 segundos) Me gustaría tenerla, pero me resulta inalcanzable... Jajajajaja. Estaré atento a las conclusiones que saques una vez la tengas probada a fondo y puedas tener opiniones respecto a la Epic...
yo ya tengo algun kilometro mas con la team 2015 y estoy encantado. Ahora estoy pensando en ponerle la potencia leonardi -20, que ademas de venir bien el angulo me parece que estéticamente queda brutal. y como dice el amigo Can on dale, es casi mas bonita al natural que en foto.... bien por lo señores de cannondale
Hola compañeros veréis he pasado de una Orbea Occam de 26 a una cannondale scalpel 2013 de 29. Esta trae un desarrollo delantero de 39/26,y se me hacia muy duro en las subidas. Así pues le he comprado unas bielas bb30 con platos 36/22. Y la verdad es que me viene fenomenal, ya que donde yo vivo hay una cuesta detrás de otra, y la verdad Se dicha, todavia no estoy muy fuerte Pero ahora el desviador me queda bastante separado de los platos, y es bastante perezoso a la hora de cambiar . Al ser un sistema fijo al cuadro no encuentro la manera de moverlo/aproximarlo A ver que opinais vosotros, si existe alguna solución o cambio de desviador, etc... Gracias de antemano Saludos Francisco
Hola sabes donde emcotrar una tablas de preciones psi para el amortiguador. Yo peso 81kg lo e echo a la antigua mirando el sag le metio 170psi. Lo digo por tener una referencia más o menos.
Yo lo estoy mirando y creo que sale por unos 180 euros, pero mi tendero me iba a buscar algún amortiguador diferente...muy dt, creo, con un bloqueo mas firme
Por lo que se ha hablado anteriormente por aqui, es un coste bastante alto teniendo ya un amortiguador (si tienes que comprar porque se te ha ****** es otro cantar) al igual que intentar ponerle el remoto al fox float ctd no suele merecer la pena. Si tienes billetes de sobra, no hay ningun inconveniente claro!!
Ayer me di cuenta después de 3 meses con la carbon 3 que el cambio trasero con plato pequeño y piñón pequeño (aunque creo que no lo utilizo nunca), roza la cadena con la roldana porque la patilla del cambio sube muy arriba. Se lo he comentado al mecánico de la tienda y me dice que es normal en los cambios SRAM. Es verdad o me ha vendido la moto?
Yo si he puesto el monarch xx. A mi 150€. En mi opinion si merece la pena, pero claro, salgo 5 días a la semana (no siempre montaña claro) me doy mucha caña e iré a unas cuantas marchas, entre ellas el soplao. En caso contrario no merece la pena
Me imagino que 150 dando a cuenta el original RL no? Si no me equivoco el precio de costo de uno a otro según la web de sram es de 100 euros. A mi me parece importante el hecho de llevar bloqueo en el manillar y no tener que sacar la mano del mismo para accionar la palanca
Si a cambio del de serie. No es imprescindible el mando pero si a tener muy en cuenta si te sueles levantar del sillín. Evidentemente en terreno roto no lo bloquearías.
C Contamina mucho en posición de abierto?, tenía una rush donde en subidas no muy bacheadas era imprescindible el bloqueo
Aproximadamente 2mm sentado y con la presión recomendada. Habría que matizar cuando contamina esos 2mm, en subida a molinillo, subida atrancado, llaneando... En cerrado no se mueve como era de esperar. El compañero antonio de linkadesign afirmaba un mejor funcionamiento del sistema con plato de 22 en vez de 24
Yo hice el cambio a platos 36-22 hace un par de semanas y voy más desahogado tanto en subidas como en llano, el desviador lo cambié por un sram x0 para platos 36-22 que es el único que vale para estos platos, la referencia es sram x0 s3 tiro bajo para 36-22, con esto evito posibles salidas de cadena ya que con el anterior desviador de 38-24 quedaba muy alto.
A mi me pasó también, comprobé la longitud de la cadena y era demasiado larga. Solucioné quitando un eslabón, que es lo que le tocaba. Desde entonces todo perfecto.