Joe que mala pinta tiene eso...... parece que se está rajando Llévalo a la tienda y ya está, la marca debería de hacerse cargo ya que no parece un impacto
Parece que esta como arañada o que ha tenido algún estrangulamiento... Pero es un sitio raro para ponerle nada... En tienda te lo podrán mirar bien y ver que dice cannondale, pero si que es raro
Hola compañero, vamos a ver por lo que se puede apreciar en las fotos no hay golpe por ningún lado y la bici como bien dices está impecable. El cuadro no está fisurado, esta roto que es peor y cada vez ira a mas. Me parece increíble que con el uso que dices que le da tu padre haya podido quedar en ese estado, por lo que debe ser defecto de fabricación, siempre desde el punto de vista de lo que se puede apreciar en las fotos, así que si no ha habido golpe te lo tendría que cubrir la garantía si o si. A mi me cambiaron el cuadro por una fisura muchísimo menor, de hecho era casi inapreciable y sin embargo en este caso como te digo tiene pinta de haberse partido el carbono por completo. Suerte y a ver si te dan una solución.
Gracias por vuestras opiniones. Escribí porque llevo desde el sábado que lo vi sin dar crédito del asunto y necesitaba opiniones de gente como vosotros que estaréis "cansados" de ver Scalpels habitualmente y suponía que quizás podríais haber visto algún caso similar. La bici sencillamente está nueva y sin un solo rasguño por ningún lado. No comprendo como ha podido romperse por ahí con el uso que ha tenido. Me lleva a pensar que si la coge alguien que la exprima un poco el primer día la hubiese roto seguro. Esta tarde iré a la tienda de Cannondale a ver que me comentan y os cuento. Un saludo
Una cosa que igual es una tontería, que peso tiene tu padre??? Creo que los cuadros de carbono tienen un tope y al ser el tubo vertical se me ocurre que por ahí se la pueden coger con papel de fumar
Con esos pesos es imposible. Tiene que ser un defecto de fabricación del cuadro. Ya nos dirás, pero no creo que tengas problemas para que te cambien el cuadro en garantia
El temido "made in China" en este caso en concreto parece que se cumple.... . Esta tarde que voy a la tienda os comentaré que me dicen. Gracia por el interés
Lo que no me parece muy normal es que antes de pasarte por la tienda y sin saber que te dice cannondale, estés colgando fotos, con la consiguiente mala publicidad que le estas haciendo a la marca, y hablando no se que del made in china
Me apunto por aquí con mi nueva cojita, una Scalpel 3 del 2014 comprada de liquidación, hasta finales de semana no la tendré, que nerviosss.
Vienen con la cinta, pero con camaras pa que en las tiendas no se desinflen, ahora, te las tienen k poner las valvulas tubeless y hechar likido en la tienda
Bueno, comentar que ya he llevado la bici al Concept Store de Oviedo. Me han atendido de manera muy correcta, me han explicado todos los trámites a seguir y van a poner en marcha la reclamación de garantia. El comentario de "made in china" no es despectivo hacia Cannondale en concreto sino que era una manera de hablar fruto más del cabreo que de la razón. Perdonar si alguien lo ha tomado así. De todas las bicis que tengo solo una no se fabrica allí y no la compré por ese motivo precisamente. La rotura que tiene es claramente un error puntual de fabricación del que ningún fabricante está libre. Ahora a tratar de solucionarlo y seguir disfrutando. Un saludo
Hola buenas, ando mirando dobles por mi espalda y una de mis opciones entre la bmc fs y trek sf fs, es esta scalpel.Vengo actualmente de una rígida Trek en talla 17,5 y por talla me correspondería una m para mi 1,73, lo que me sorprende de aquí, es gente con mis medidas lleve una S o gente con 1,80 lleve M.Es algo lo de las tallas muy chocante con la scalpel,en tienda, metro en mano ,medí tubo superior y del sillín de una scalpel y calcaba prácticamente mi Superfly,con la que voy perfecto. Otra cuestión para los que tenemos en mente comprar próximamente bici es la subida del diez por ciento a partir del 1 de Abril , una subida muy a tener en cuenta, si se aplica. Saludos y encantado de estar por aqui.
Hola , yo mido igual que tu, pero lo que mas importa es la entrepierna. Yo con 0,78 llevo talla s y muy bien. Un saludo
Hola yo tengo 0.80 de entrepierna y me parece también que será cuestión de sensaciones, habrá el que le guste más pequeña para hacerla reactiva a tope y manejable pero quizá un poco nerviosa y al contrario como yo mismo ,más enfocada al marathon, lo que si le voy a cambiar, si me decido por esta preciosidad, es por una potencia de 90mm. en talla M.Gracias por la respuesta y un saludo.
Como cambiar? La M viene con mas potencia? La L trae una de 90 que es lo mas corto que se puede poner a una lefty, puedes jugar con los grados, -15, -05 y +05, de serie si no me ekivoco viene la de -15 y 90