Que casualidad!!.Esto buscando por nuestra zona(yo soy de rubi)un sitio donde hacerme un estudio biomecanico.Mi dolor de espalda se ha acentuado por culpa,creo que a partes iguales,de mi trabajo y mi edad .Me podrias decir ,aunque sea por privado,donde te la haras y el precio? Yo he encontrado un sitio en barcelona con buenas referencias y me cuesta 90 eur. pero me da mucho perezote el desplazamiento. Graciasss
Creo que mejor lo pongo por aquí (si no es correcto, lo quito sin problemas) ya que no he encontrado nada en el foro de barcelona y alrededores, e irá bien para la gente que esté en la misma situación que nosotros. Yo soy de Sabadell y allí hay varios sitios dónde los hacen, dos de ellos son Bicisprint y Biciescapa, pero no tengo referencias. Un amigo se hizo uno hace poco en Barcelona, en velodromstudio, y me dijo que era 100% recomendable, que eran muy profesionales. Así que tengo cita con ellos el 16Mar. El problema es el precio, que es algo más caro que en otros sitios, pero, oye, que si me va bien, esa diferencia la pago encantado. Según la web y la experiencia de mi amigo, el resultado es inmejorable. Ya te contaré cuando lo haga.
Ese es el cuadro del 2016?, parece el mismo aunque el cableado parece interno y la lefty o es la nueva o le ham cambiado solo el protector.
La lefty es la nueva Con lo cual la pipa del cuadro tambien debe ser nueva! Eso lo tengo claro, me falta saber si la rueda trasera tendra tambien el aparaguado de la fsi...
Y como veis que la lefty es nueva?? Soy muy malo jugando a los 7 errores, pero no le veo la diferencia con la team 2015. Ademas, no es un poco pronto para filtraciones???
Lefty 2.0, sí! Pero la pipa parece la misma, por lo menos yo no encuentro diferencia alguna. Edito: Pero creo que si tiene la lefty nueva, la pipa ha de ser diferente también, ya que las pletinas en ésta están más juntas.
Jo-der!!yo en la foto en la que esta subido un colega,la veo con el eje adelantado ,pero en esta otra no veo diferencia con una lefty de este año.Parece que el eje esta justo en el centro de la rueda!!
Hay otra foto de un foro frances creo k se ve mucho mejor sale en un expositor con fondo de tablas de madera, no me deja subirla pero si lo mirais en Google sale