Lefty carbono (tubo carbono mcfk) Ruedas aros enve ,bujes extralite y radios titaneo manillar mcfk Tija de serie (esperando la mcfk) Bielas sworks plato directo garbaruk cambio xx1 gripship xx1 frenos xtr 987 discos freno xx potencia uno sillin specialized sworks Peso con pedales y a falta de meterle liquido a las ruedas y cambiar tija de serie
Que guapa fusti. Ahi si que hay tuneo.... Solo dejas el cuadro. Por cierto, las enve son absolutamente espectaculares.... 2000 euracos tienen la culpa...
Hola A parte de la longitud de bielas y de que tengan que ser bb30, que parámetros he de tener en cuenta al cambiar de pedalier? Gracias
Yo acabo de montar unas bielas x9 para monoplato,y aparte de lo que has dicho,tienes que mirar que tengan un FactorQ de 168,que es el ancho de las bielas. Porque hay otro ancho de 156,pero en la scalpel tocaría en las vainas.
Tengo a la venta las ruedas de serie de la scalpel carbon 3 y el amortiguador monarch RL por si alguien le interesa
¿Dónde has comprado el cuadro suelto? ¿Los venden sueltos en algún sitio?????? Madre mia lo que debe molar hacerse una bici por piezas.. ^^
Yo pregunte y no me daban la opción, de hecho, encontre un team en ebay y no me vendian una horquilla suelta
Eso si... pero al final se te va a un piko y hay k sacar los componentes... Y si otro paga , estoi currando de tardes y cuando es asi para mi es lo mas rapido desde Basauri, vivero también pero con el dia k ha hecho hoy me apetecia mas altura pa disfrutar de las vistas... mandoia da tiempo pero como tengas el minimo problema... stas perdido, jejeje
Nosotros ayer, día de senderos por artxanda. Mis amigos con 26 se quedaron flipados de como sube y reacciona la bicha y eso que ahora estamos todos parecido de forma. A pesar de ser 29 no la e notado demasiado torpona en los senderos.
Bufffff, que envidia.... Yo sigo sin estrenarla y ando lesionado y la fisio no me deja salir a gozarla. Me toca hacerle caso y creo que me haré un sucio bidegorri. Voy a ser el mas globero paseando la coja para muskiz, adelantando gente en chandal y con zapatos que ha salido con su bici del carreful a comprar el pan!!!!