Pues el tornillo en cuestión que e roto es este de las fotos, de diámetro 8mm,10mmlargo y la cabeza diametro 17. Imagino que tornillos similares en metrica deben de vender,si alguien sabe de algún sitio lo agradecería xq me parece una pasada pagar 70 eur por unos tornillos
Por lo que veo te has cargado el interior, pregunta, como lo has sacado? Yo en una bici me paso algo similar y lo que hice es con una dremel le hice una raja para poder manipularlo con un destorni plano y tiro millas sin pegas...
No,el tornillo esta perfecto pero me e cargado La cabeza,si ves en la foto un circulo blanco es por donde a roto la cabeza.para que te hagas una idea imagina que agarras el tornillo por la cabeza x la parte exterior y luego giras el tornillo y haces que la parte central del tornillo se separe de la cabeza.
No quiero ofenderte, pero no me cuadra ese peso. Con ese amorto, esa potencia y esa tija Cuanto pesan las ruedas, por de bajo de 1200?? Y la lefty con lo de mcfk?? Se le puede poner el cartucho mcfk a una xlr??
Bueno... 5 dias tiene y 4 salidas con la de hoy, e de decir que cada dia voi mas agusto, la bici es lo que esperaba, sube bien, llanear igual y bajar... bueno, nada que ver con la que tenia antes para mi desgracia, aunque mejorando los otros puntos era de esperar, pero bueno... baja "bien", problemillas con los magura pero lo demas de momento genial. Por cierto, aunque es de las 4, es la tercera vez k subo al paga, no e repetido ruta, hoy por bentako k es la mas exigente para mi y bien
Buenas de nuevo, Confirmaros que ya tengo mi coja encargada. El tema es que las tiendas que distribuyen cannondale tienen que progra.ar, a principio de temporada una serie de pedidos, y de ahi la confusion. El comunicado de la marca dice que se aplicara la subida de precios para pedidos anteriores al 1 de abril, pero con solicitud de entrega posterior a esa fecha...claro que cuando tu vas a la tienda y encargas la bici, solicitas que te la entreguen ese mismo dia....distinto es que no te la puedan entregar ahora porque no haya stock. Saludos
Para los interesados, hace poco hable de un descolorido en la barra de la lefty del 2013,pues ya la tengo en casa después de mandar al taller y me la han cambiado sin problemas y gratis. Eso sí, ya de paso le cambiaron retenes y mantenimiento a mi costa. Lefty nueva!!
No me ofendes ni mucho menos ezubiri la potencia que llevo pesa 85gr ,con el tubo mcfk ,araña ,tapa direccion y potencia 202gr Las ruedas pesan 1330gr el juego
Una preguntilla a los scalperos, como el uso de cuenta kms tiene limitaciones en nuestras cojas, que aconsejáis usar?? Un garmin???
Eso dicen tio... es una pua ya que yo tengo 3 cuentas y no me vale ninguno, yo con el tiempocogere un edge 500 o un edge 800
Yo ando dudando entre el 500 (versión red, que hay que ir conjuntado) o el 510. Pero igual alguien piensa en polar u otra marca y no tengo prisa. Es regalito del día del padre, jojojo
Llevo un cateye inalambrico y sin problemas: iman en el radio y sensor sobre el protector de la lefty con unas bridas. Va de lujo y sin problemas ya que me parece una medicion mas real el gps ya que lee al milimetro las irregularidades/desniveles del terreno.