Tengo el 510 desde que salió y no me ha dado ni una sola pega, algún firmware ha sido un poco malo, pero el actual funciona muy bien.
Tengo el edge 810, le puedes meter mapas cartograficos, creando traks desde el pc o descargandolos desde Wikiloc por ejemplo. Encantado de la vida. Gracias a él he descubierto de manera automata, muchisismos caminos cerca de donde vivo que no tenia ni idea. Recomendable 100%
Yo hace unos años que voy con un garmin edge 800 y va perfecto.Llego a casa y lo descargo en el strava.Antes lo hacia en el programa de garmin ,pero lo del ranking de los mejores tiempos en strava es un autentico pique.Lo compre a un precio razonable y el resultado es inmejorable.Piensa que ,por ejemplo,me perdi en una ruta en Teruel y gracias al mapa del gps no le di tiempo a los lobos para preparar el ataque(solo y en aquellos parajes y con la noche acercandose, iba todo el rato mirando para atras.No me gusta reconocerlo pero llegue llorando a casa,jejeje). El edge solo tiene una pega ,y es que no se puede llamar con él !!!!
Yo para mapas tengo un etrex que compramos la grupeta después de pasarlo muy mal por perdernos en Huesca, por la zona de alquezar. Ahora sólo busco algo similar a un cuenta con pulsometro que vaya bien en la coja, así que estoy entre el garmin 500 y el 510. Creo que mejor que polar para el uso que quiero y solo veo un bryton o algo así como alternativa
Pon mas fotos de esa maravilla,compañero. Me interesa ver como queda la potencia montada si puedes poner alguna con detalle.es lo único que me queda a mi flash
Hola Dogui82 hasta el viernes no podre hacerte las fotos que la bici la tengo en casa de mis padres ,te hago las fotos que te hagan falta
Hola !! Alguien me puede decir si a la scalpel 3 se le puede cambiar la potencia normal por una opi. He visto que venden la potencia y el tubo por unos 100 euros, pero además me imagino q habrá se modificar algo mas si es se se puede.
Pero si tienes dos pepinacos ya... aun no a salido la epic? Y la flash ya no la vendes, con las enve y todo...