Y ahora si que funciona bien... No me hacia al rock shock, y he aprovechado... Para cambiar a fox...aparte de que lo tuve que mandar a la garantía, cuando le daba al bloqueo tardaba en bloquear, debe ser problema general del xx
******* pues no me cuadra tio... la mia tambien en L, pedales crank candy 3, tija reverb, ruedas tubeleizadas pero con cubiertas mas pesadas... 12.240 tio, supongo que los pedales tuyos si son algo mas pesados y los frenos mui poco creo... en la tija te saco 200grms y en neumaticos algo mas ya que esos son mui ligeros... no se no me cuadra amigo...
Que tal funciona el fox ctd kashima, ¿ contamina en la posición bloqueo? yo tenia el normal y lo cambie por el rock shox rt3 y ahora me queda mucho mas firme el bloqueo, no me contamina nada.
Va de lujo, la T es la posición más polivalente. No bloquea tan firme como el rock pero será cuestión de mandarlo amachete y que lo ponga firme...jejeje
Claro, ya es lo que uno busque para su máquina, si quieres sensibilidad y dulzura, te vas a fox y si lo que buscas es rigidez y menos contaminación en el bloqueo, te vas a rock shox. Los dos van de maravilla y doy fe. Un saludo.
Yo no quiero el manillar new ultimate ni regalao. Eso fue la salida de este finde tambien decir que fue en una trialera y peso 82 kg pero el tortazo fue de ordago que se parta el manillar en bajada a 39kmh y intentar controlar como puedes con una mano asta estrellarte con una arbolea nunca mas new ultimate
Lo del palo por dentro era para no volver a pata para casa ahota tengo este algo mas pesado pero 100x100 fiable. Me falta poner el bloqueo de casa y a la larga alomejor cambiar la.tija new ultimate por una enve
***** guindylla, Yo me he atrevido a poner new ultimate por el limite de peso que son 80kg ,mientras no te hayas hecho nada gordo porque algun moraton o raspon llevaras le pueden dar por saco al manillar y con no comprar mas esa marca listo
Y entonces los tipos que pesamos 93kg k opciones tenemos en manillares ligeros? O mejor dejar el de alu que tampoco es excesivamente pesado? Jujuju
Ya he cambiado la tija y liquido en las ruedas puesto y se ha quedado en este peso Y este es el aspecto con la tja mcfk
Es el new ultimate evo. Alomejor a sido mala suerte pues mis amigos lo lleban.y 0 problema pero yo numca mas . Para mi los componentes mcfk lo mejor lo mas ligero y recistente creo que es 110kg eso si valen caro y no estan tan guapos como enve