veo que en general hay mucha gente con problemas con el rock shox monarch xx a mi se me quedo rigido esta semana va a la garantía cuando llegue lo pienso cambiar por el dt swiss x 313
Hola el mio se quedo igual por lo visto es un.problema del mando no del amortiguador una partida grande defectuosa del pulsador izquierdo . Coge aire y se bloquea
el mio se quedo rígido y después de insistir algo hacia pero al saltar encima de la bici cuando tenia que hacer una compresión rapida hacia un ruido como si perdiese aire y no llegaba al final del recorrido se bloqueaba antes, mire si perdía presión y nada todo correcto pero al ponerme encima el sag era exagerado se quedaba por la mitad la verdad es que muy decepcionado con el rock xx... tiene 8 meses
Lo pedi ayer tarde el dt swiss x313 carbon a ver que resultado da porque no he visto mucha informacion de como va
A mi también me a pasado lo del mando esta semana. E. La tienda me lo purgaron en 3 minutos, pero no puedo ir cada dos por tres a la tienda. Así que la próxima se lo comentaré a ver que solución me da. No me quiero imaginar si se queda bloqueado en mitad de un maratón. Saludos
el mio esta en camino a la garantía si me mandan uno nuevo que eso espero pongo dinero a mayores y mi intención es cambiar por el dt swiss x313 y sacar el bloqueo del manillar y dejar solo el bloqueo de la lefty
Lo suyo es poder bloquear desde el manillar por lo menos a mi me gusta asin eso de soltar una mano en una trialera es un poco peligroso
Cuando mande el mío, también enviaron uno de una scalpel 3 y ese no tenía bloqueo, así que debe ser del amortiguador
Yo he echo eso con el fox, y ahora tengo el bloqueo solo de la lefty, que no tiene nada que ver con el doble....lo único 90 eurazos
Bueno por lo que se ve el problema que es de xx con bloqueo solo no? El de la carbon 3 sin remoto bien en principio?
Tonces el mando del bloqueo doble de la lefty q tiene doble salida le sacaste una y tienes la otra con la lefty sola o le compraste un mono mando solo para la lefty? Gracias ii
ENAITZ, tu cambiaste los platos a 36-22 verdad? Hay que acortar la cadena no? Sabes cuanto? Gracias!!! (Me encanta estar en el sofá con las piernas cargadas, eso es que lo he pasado bien!!!)