Qué tal los platos ovalados?? Has notado el cambio?? Dicen que hay que acostumbrarse, la duda que tengo es si en la flaca llevo normales y en la scalpel ovalados, será malo??
Los giratorios son un cambio brutal: de arriba a abajo en un giro de puño e instantaneo. Uno de los mejores cambios que he hecho.
Quedan perfectos. Soy de frenar con un dedo y llegas de sobra. Habia leido que no se llegaba pero es mentira, yo tengo la mano normal (1,74 de altura) y tienes un tacto preciso. El manillar queda super despejado.
A mi los discos me van de lujo, he de decir que llevo pastillas metalicas . Y el grift shift se lo puse yo y es lo mejor que pude hacer,es rapidisimo y preciso
No se como os dan esos pesos, porque la mia con tija mas ligera,discos mas ligeros,plato mas ligero , mando de cambio mas ligero y en una talla menos y pesa mas que esos 9800
La mía es una talla m, el sillín pesa 87, y al final lo k cuent mucho son las cubiertas, las cámaras o el líquido. K parece una tontería pero dos cubiertas q pesen al final son 300 o 400 gramos mas, mucho más d lo k le puedas rebajar con tija y mando
Yo tambien ando picao... no se si el x01 o el xx1, ya que quise la carbon 2 con el pero no me garantizaban la entrega y me e quedado con la cosa... por cierto, cuanto peso se le gana con ese cambio en relacion a los sram x7 y x9 que llevamos?