Pues si esta sobrado el de la tienda, en mi zona en un radio de 30km hay tres tiendas que vende cannondale y al final me la compré en la ciudad donde vivo, sutilmente le deje ver que no está solo en el mundo para vender scalpel.
Yo la verdad tengo suerte, no me puedo quejar, donde vivo son muy majos y son bastantes enrollados y muy profesionales, Pero es un negócio y no van perder a un que pensemos que hemos hecho un buen negocio.
Nueva salida gozando como un canguro con los charcos y jurando en hebreo por los magura. Ultima salida con ellos mañana. Son un imposible!!!
Hola Chicos! Tengo una Scalpel Carbon del 2015 con sus frenos Magura... Pues bien al frenar con el delantero creo que me rozan los radios con una especie de bolita que trae una parte del cable del freno, bien pues me gustaría saber si a alguien más le pasa. Saludos!
Por lo que veo, hay mucha gente con ese mismo problema, yo he estado preguntado por los magura y muchos me dicen que son una porquería los an acabado cambiando por xt o xtr. A mi me la entregan esta semana una scalpel 2 carbon ya la saco de la tienda con los xtr, no me ariesgo a que me pase lo mismo que a vosotros voy a tiro fijo.
Hola. Mi mecanico dice que los magura son muy buenos. Que los aguante que seguro que me hago a ellos. Le voy a seguir dando una oportunidad pero a mi no me convencen. Por otro lado, al hacerle una revision a la scalpel le pregunté como engrasar el pedalier. Me dijo que desmontandolo y al hacerlo, tenia al interior "inundado". Se supone que del agua de limpiarla. Yo ultilizo manguera sin presión "en mi casa no en la lavaderos de coches" y me extraña que entre ahí tanta agua. ¿Os ha pasado a alguno?, y ¿como engrasais vuestras scalpel por las bielas y el resto en general?
A mi me pasa lo mismo. Después de lavarla, déjala un rato boca abajo para que desagüe. Verás que por la tija sale agua. Si no lo haces, no ganarás para rodamientos.
Buenas,espero me podáis ayudar.E comprado los retenes para hacer el mantenimiento de mi amortiguador fox float,alguien sabe de que medida es el amortiguador y que medida de los cojinetes que lleva ?.mi bici scalpel aluminio 29 er. Gracias
Buenas,espero me podáis ayudar.E comprado los retenes para hacer el mantenimiento de mi amortiguador fox float,alguien sabe de que medida es el amortiguador y que medida de los cojinetes que lleva ?.mi bici scalpel aluminio 29 er. Gracias