Ostras gracias por la respuesta tan clara. Opino lo mismo que tu. Viendo desarollos, con plato 32 apenas se pierde un poco en subidas, y con todo metido, si no subes, no creo que sea por tener que meter otro piñón más. Veo que hay muchos platos, con todos se quita la araña? Y, se queda bien centrado el plato respecto piñones?
Me apunto lo de la delantera, a ver si el compañero Rafuni nos puntualiza la medida exacta. ¿Que tal la veis para llevar atrás también?
En Dr. Cannondale venden dos piezas diferentes (Topcap y bottomcap). Parecen la misma pieza pero el precio es diferente entre ellas. La que teòricamente va debajo de la pipa (bottomcap Stem OPI XC3 2011) vale 11€ y aparece una foto instalada en una lefty.
Perdona la tardanza. Medida de la Ignitor 2.1. Por el momento solo las he podido probar en 50km por zona más bien seca y se nota mayor aplomo delante. La que me está gustando detrás en la X-King. Ambas las he montado en su versión Tubeless Ready (la primera vez que monto TR, normalmente siempre han sido tubeless puras), y también ambas con sus sistemas de protección (EXO en Maxxis y Black Chilli en Continnental). Un saludo!
Buenas! El Daisy de Leonardi va directamente a los tornillos, no hace falta quitar la araña. Espero no estar confundido pero todos los que he visto han sido así. El que pones tú, el Wolf Tooth u otro parecido que es el Absolute Black en sus versiones BB30 y para Sram si había que quitar la araña. http://www.bicispina.com/Componentes/Platos?product_id=777 -- Para bielas con 104 BCD Un saludo!
El que me ha gustado es el original de Sram. Me estoy picando con el X01 y eso para mi bolsillo no es bueno jejeje. Tomo nota yo también de la goma delantera. Similar a Navigator que llevé y me encanto, puede ser la Ignition?
La foto engaña, pero en realidad la llevo un poco por encima del manillar. También llevo la tija suficiente dentro del cuadro. Saludos
Me hecho algun lio y de momento voi a vender la bike con un mes... la vendo sin la reverb ni ese sillin, si alguno sabe de alguien que me diga, precio sobre 2900... gracias chicos
K va tio, estoi encantadissimo con la bicha, pero me kde con la cosa de la carbón 2 y ahora k estoi mirando llantas y 1x11 casi me sale a cuentas coger la azulita... aunk me gusta mas en este color pero.... total que un lio, si no vendo sin pegas, tambien estoi valorando el 1x10 y respetar de momento las llantas pero no me acabo de convencer... k te parece? Un lio no? Pos eso...jajajaja
Un apunte MUY importante. Desconozco si vas a montar mas en tu flamante Scalpel, pero coloca correctamente el latiguillo del freno delantero en la Lefty, o puedes tener un disgusto de los gordos. Coloca por dentro el cable. Supongo que lo has montado así al desmontar en alguna ocasión la rueda delantera. Si ha sido el tendero es para decirle un par de cosas. Saludos!