Es un fallo reconocido por Cannondale, yo puse el nuevo modelo de tubo, no llega a 30 eur y te quitas el problema sin ñapas
Yo en la flash cambie el tubo opi por el nuevo y desaparecieron los crujidos. Pero en mi caso es una bici que de serie venía sin opi y me montaron una con el tubo antiguo. Si la bici es nueva o 2014 , y la potencia opi viene de serie, ya deberías tener el tubo nuevo. Lo del latiguillo, a mi con frenos shimano me venía por fuera pero igual lo cambiaron en el montaje...., lo fui a poner por dentro y trucaba con la horquilla, con el tubo.... Igual por que el latiguillo ya tiene la forma. A mi no me preocupa por que no frecuento sitios complicados
hola habéis comentado que la carbón 2 2015 rozan los radios en la pinza del freno me podeis informal como solucionarlo
Algunos dicen que tensando los radios. A mi no me funcionaban bien... Casi todos hemos optado por cambiar por otros frenos, en mi caso Shimano XT. Yo no tengo la 2 sino la 3, pero el problema creo que es el mismo. Salu2!
El problema es el mismo. Tensando mas los radios se soluciona pero solo por un tiempo. Hay quienes cambiamos los frenos y quienes han cambiado las ruedas, pero poco mas puede hacerse. Lei en un post que poniendo unas arandelas se arreglaba, pero a mi no me convencen los magura así que estoy a la espera de recibir unos xt...
Gracias, pues habrá que cambiar el tubo, pero la mía es del 2014, tendrá el tubo nuevo o viejo???, como podría saberlo, donde vivo no hay tienda de cannondale
Gracias, pues habrá que cambiar el tubo, pero la mía es del 2014, tendrá el tubo nuevo o viejo???, como podría saberlo, donde vivo no hay tienda de cannondale
Si desmontas la potencia verás que lleva unos separadores por dentro, si hay uno rojo tienes el tubo nuevo. Si tu scalpel es de 2014 en teoría debería tener el tubo nuevo.
Gracias por la corrección, entonces la diferencia entre el tubo antiguo y el nuevo son los separadores que lleva el tubo.
Este es el tubo nuevo El cambio en el sistema OPI viene del Tubo. Proporciona un 20% mas de rigidez evitando de este modo, molestos chirrios en la rosca de union con la potencia OPI. El nuevo tubo de dirección tiene un hombro y requiere un espaciador rojo y tiene tres espaciadores opcionales. Con la potencia OPI puedes montar hasta tres anillas para alzar o rebajar la altura de la potencia. Ahora con el nuevo tubo se mantienen las tres anillas pero se incorporan en el tubo de forma interna cuatro anillas mas. Por ejemplo: Si ahora llevas 2 anillas en tu potencia, conservaras estas dos, y añadiras en el tubo interno, la roja y dos mas de color negro para hacer el mismo grosor
A ver, estaba pensando en comprar una silla infantil para llevar a la peque que ahora tiene 16 meses, tengo alguna vista pero la forma del cuadro no lo pone nada facil, ¿Alguien usa alguna? Si no la unica opcion supongo que seria el carrito detras pero lo veo muy trasto para guardarlo en el piso.