Hoy he pasado por la tienda y ya han recibido la Lefty, de tiempo en respuesta muy bien la verdad. Ahora a ver si esta todo OK. He aprovechado y les he pedido de nuevo que reclamen a Cannondale lo de los Magura a ver si esta vez me hacen caso y hay suerte, sino me piden 170 eur por los xt montados, más pasta por algo que no teníamos que tener problemas, VERGONZOSO, si me dicen que no en la tienda les voy a intentar escribir una reclamación vía email a Cannondale España, a ver que pasa.
170?? Con discos? Si es asi bueno... ten en cuenta que los xt por 135 eur los coges nuevos, los discos por unos 40 45 eur la pareja, todo esto quedandote tu los magura claro, si se los quueren quedar ellos mandales a paseo... los magura a mal k los vendas unos 70 eur ya sacaras por ellos mas discos aparte claro
Para que te hagas una idea, solo tengo desmontada la delantera, pero da un peso de 880gr con cinta. La traser debe andar cerca del kg. La de kasper con radios de titanio roza los 600gr, no recuerdo exactamente, el conjunto si recuerdo 1440gr.
Alguien las pesó hace algún tiempo, creo que andaban sobre 2100g la pareja. Buenas ruedas, casi indestructibles, pero ligeras no son. Pregunté por las kasper para un montaje robusto (no el más ligero) con bujes DT350 y radios conificados y me salían por unos 550-600€ y pesaban alrededor de 1550g la pareja. Estamos hablando de aros FRM/ZTR Crest, radios conificados y bujes DT350, unas pedazo de ruedas, vamos!!!!
Amtortiguador, contando que yo tengo el FOX CTD, le voy metiendo entre 150-170psi, según la salida que toque esa semana.
Gracias Enaitz, para la mecánica soy muy torpe así que me tienen que hacer todo en la tienda. Eso haré.
Estetica insuperable si señor, para gustos colores, yo en 26 ya digo k encantado, en 29 ya discrepo en cuanto a funcionamiento y calidad-precio, eso si, si valdrian 350 o 400 eur estarian genial. Lo del mantenimiento la verdad es que es muy simple y rapido, pero cada 4 meses me resulta cuanto menos curioso... ahora vestir visten mucho, aunque me gustaba mucho mas el rojo de los bujes y 2 radios antiguo
Bueno pues ya le he puesto la tija telescopica a la carbon 1. He puesto la reverb stealth y estoy muy contento de como queda y como a quedado el tubo del mando. Haber si pronto me recupero del pie y puedo ponerla a prueba. Lo unico que es un poco engorroso el tema del sangrado pero sin mas problemas. Ahora tendre que pillar una bolsa para el sillin que no vaya cogida a la tija. Hay una topeak de 0.5l que me iria perfecta. Alguien sabe si hay alguna otra marca que la tenga. Un saludo.
Yo tengo un montaje de kasper, aros frm evo y bujes kasper 1575 gramos y 450 euros, de momento perfectas
La verdad es que los precios son imbatibles! Me dijo kasper que los bujes kasper eran más para XC. Si le quieres dar bastante caña que mejor pillara los DT350 que son super robustos. Cambié el buje X9 trasero (petado en dos ocasiones) por el DT350 y como va de fino!!!
En la Cube de 26 llevaba Crest y Dt350 y era una gozada de ligereza y rigidez y eso que con mis 95kg quizas deberia haber ido a por las Arch, pero es que ademas eran fiables.
Yo te recomiendo que por lo menos atras pongas un dt o 240 si puedes permitirtelo o el 350,yo llevo el 350 y va de lujo,facil mantenimiento y fiabilidad Delante llevo un circus monkey y bueno,va bien Llevo radios de titanio y aros frm del kasper todo Son fiables pero yo ya he petado un aro delantero y un radio trasero y peso 64 kg.... Si quieres calidad y ligereza poco mas puedes encontrar a precios mas o menos razonables
Yo de uso le daría xc maraton, no soy un maquina y por los sitios bajo con conocimiento, no se ni saltar jeje. Peso 70kg. Recomendación conjunto Kasper?
Hola compañeros. Como en su dia os dije me compre en febrero una scalpel 4 2015. El otro dia en el xc maraton de Onda(CS) caí y yo no me hice mucho pero a la bici le hice dos marcas al cuadro y una abolladura. La cosa es que al ser nueva no me mola verle el boño. Unos me dicen qur la repare, que es aluminio. Otros que no lo haga que puedo perder la garantia. Que me aconsejáis?, a alguno le ha pasado algo parecido?. Gracias. Ahora pongo fotos