Si no te gusta ver el rallón, yo le daría pintura en la zona con un pincel. El bollo no lo veo, por lo que tampoco será nada grave. Edito: Por si te sirve de consuelo, yo tengo una 3 de 2014 y la tengo llena de ralladas de esas. Es lo que tiene ir al suelo.
Como dice coupex yo lo dejaría como está porque en las fotos no parece grave. Si no te aguantas tienes la opción de darle esa pintura nueva que se da y se quita fácil y no pierdes la garantía, no recuerdo el post. El torero gibri creo que lo hizo con una cannondale rígida. Saludos
El torero Gibri soy yo jiji ji. Yo lo pinte con vinilo líquido, pero la bici entera.... Lo bueno es que no pierdes la garantía. Si la arreglas de otra forma, si la pierdes
Pero por darle pintura en zonas concretas pequeñas no perderás la garantía hombre!! Bueno, supongo que no, otra cosa es pintar el cuadro entero, pero unas pinceladas para quitar rascadas....
Muchas gracias compañeros. Valorare lo del vinilo liquido o la dejare como esta. Es la primera os..a de verdad y siempre duele.. Paso de tener problemas con la garantía.
Yo tambien la dejaria como esta.Al fin y al cabo es como una cicatriz y que quieres que te diga,yo me miro las mias y mi trabajo(y tiempo) me ha costado sacarlas adelante.Que se note que somos gente curtida,os tia!! Yayos al poder!!
Hola. Que tal aguanta esa pintura el paso del tiempo y las piedrecillas o piedras que saltan al cuadro? Me imagino que tarde o temprano habría que renovarla no? Slds
Yo también tengo la carbon 3 y ando en ese peso.... 200 psi. Me parecía una burrada pero sale un san del 20% creo recordar y, al menos yo, le saco todo el recorrido al amorto
Las mias, de una scalpel 4 , buje trasero formula (eje 12) y delantero cannondale lefty, con llantas ztr rapid 29, se van a casi 2.3kg!!!, no llegan por poco. Parece que el buje trasero pesa una barbaridad. Tengo en camino unas de actionsports, bujes funworks, radios sapim doble espesor y llantas atmosphere sl, que segun la pagina pesan un poco menos de 1,6kg., si es así, 700grs menos http://www.actionsports.de/de/fun-w...isc-is-custom-laufradsatz-mtb-29er-4207?c=162
Lleva pintada desde enero y esta como nueva, de todas formas, cuando me de la neura, la cambio de color jejeje. Aunque la verdad es que la idea es buscar un cuadro de scalpel para verano y jubilar este
Huevos casi 2,3kg. Con x9 trasero y no se cual delante no llega a 2kg. De momento gana la opción Kasperwheels para cambiarle
Oye una pregunta que ando pa pillarme unas bielas, la carbon 3 2015 es, 175mm, bb30 y? Cual es la longitud de el eje?
He leído que el buje fórmula trasero pesa medio kilazo. El X9 cuando lo cambié creo que andaba por los 400g, pesado en casa.