Esos núcleos llevo yo! Pero me acaba de decir kasper que una gota de aceite a un tornillo, y ahora rueda genial!! Vaya tontería era.
Aflojo con el que se pone la rueda de lefty y le echo una gota ahí. Me a dicho que lleva una goma y al estar seca retiene. Este:
Yo también vendo la mia por si alguien le puede interesar. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1241204/
Hola, si .alguien vende unas bielas hollowgram o unas sram x0, también me podria interesar el grupo 1x11 de la 2 2015 aunque sea sin bielas, que me mande un privado y hablamos, saludos.
Hablando de Kasper, habéis notado rigidez cpn el cambio de ruedas? Mi intención es frm+frm+radios planos.
Yo llevo un par de meses con unas montadas por Kasper y de maravilla. Bujes dt240s, aros frm evo y radios supercomp. Peso 1540 Peso 90 kilos y bajo rapido. Ruedan muy bien y tienen buena rigidez. Me talonaron a la primera
Bueno, despues de tomar las medidas de nuevo y probar una black xl me he decidido por la xl, puesto que las medidas que me han tomado, son mayores que las que puse en otro post. Lo malo... xl no hay stock, y me han dicho que a esperar la del 2016. Presentacion sobre el 15 de junio. En fin... a ver pasar los dias rodando ajajja
Me ha dicho que solo falta stock de la xl, igual en otras tiendas de españa hay alguna en stock, pero del distribuidor no hay xl...
***** k si... aparte, no sabes ni cuanto te van a pedir ni como va a ser ni para cuando la tendra en la tienda...
La nueva vendrá con un sobre precio sobre la de este 2015... y a tu tendero le consta que sale la nueva?