Supongo que el tendra sus fuentes, lleva toda su vida con cannondale. A parte... si ya no le sirven la xl del 2015... por algo sera.
Creo recordar que alguien preguntó el peso de las ZTR arch. Un compañero del foro de la FSi las ha pesado por separado. Trasera 998g con buje formula y delatera 862 = TOTAL 1860g.
Yo tengo compradas de hace poco unas de actionsports con bujes funworks, que es posible sean los mismos o parecidos a los de kasper y la delantera va muy parecida al video que pones. Tambien me han dicho que las ruede, que se van soltando. Es verdad que en marcha no se aprecia frenando. Es más, si no acabo el soplao el sábado, es por culpa de esa rueda frenada, no por mi estado pauperrimo de forma jejejejej
Desconocia esa opcion del tornillo de titanio. Supongo que mucho mejor, no? Veré si en buje ztr hay tapa en rojo también.
Me estoy calentando seriamente con la posibilidad de cambiar las Rapid de mi Scalpel 3 por unas Crest que ya las tuve en 26" en la Cube con bujes DT Swiss DT350 o probar con unas Progress EVO, en rojo me hacen ojitos y creo que quedarian bien con el cuadro blanco-rojo. ¿Que opinais?
Yo tengo casi decidido ZTR + Venus + radio plano. Sobre 1450gr con kit tubeles incluido. Pero aguanto un poco a llenar la saca (y terminar temporada tri) y de paso 1x11, así las pido con nucleo XD.
Os doy más info a los que estáis interesados: Definitivamente es solo el adaptador. Luego hay que comprar el SKS Shockblade Mudguard (guardabarros).
señores por fin una fotillo de mi novia es muy timida por eso no me dejaba que la fotografiara hay va
Yo lo llevo y ningún problema. Mejoría? Ninguna, aligerar pero muy poco. De todas maneras no nos confundamos con el titanio. Posiblemente sea mas resistente que el de serie.
Bueno, me dejan en tienda fisica las Progress EVO en 499€ con su cierre trasero y montadas tubelizadas ¿Como lo veis? Estas serian rojas completas. ¿Alguien que controle de photoshop le importaria hacer un montaje de estas llantas en mi Scalpel 3 que he puesto mas arriba? no se si la cagaria con el color y le estaria muy agradecido. Estoy esperando que me responda Kasper a ver que me comenta de los aros FRM EVO y bujes FRM Venus.
Yo tambien estoi interesado en ese photoshop... aunque creo sera demasiao cargado... ademas el rojo es anonizado y no se...
titanic, que tal va esa potencia leonardi? Hace tiempo que me planteo cambiar la mía y quería saber opiniones de algún usuario.