Yo la veo muy cara, bastante diria yo, pregunte ayer por una carbon 3 nueva y me la dejaban en 3150. Un saludo.
me debo haber liado, al leerte pensé que hablabas solo de la horquilla y no de la bici entera. Mi comentario era sobre las horquillas, entre la pbr y la de carbono las diferencias son las que comento mas arriba
No puedo estar más de acuerdo, pero piensa una cosa: si no fuesemos así de caprichosos qué sería de post como este??? Sólo podrías leer post dónde se habla de entreno, alimentación, rodillos, etc. Vamos, ni punto de comparación!!!
Yo peso 60kg y mido 1,72, y el peso en una bici para mi es importante sin llegar a la obsesión, yo tengo la scalpel 3 2015 en 11kg justos y te puedo asegurar que cuando se pesa 60kg el que una bici sea pesada se nota y mucho, quizás el que pese 80 kg no lo aprecie tanto, a no ser que se tengan las piernas de un corredor de pista y seas capaz de mover cualquier hierro.
Ruedas progresos xcd dyn Manillar con off carbono Tija kcnc scandium Cassette xt Tubelizado Pedales exustar pm215
En mi flamante nueva scalpel 4 de alu totalmente de serie con botellero, tubelizada y pedales xt al pesarla 12,90 al tenerla en el aire fluctuaba entre 13 y 12,90 pero se estabilizó en esta ultima medida, saludos
Es normal ese 12,9kg, yo tengo la 3 de 2014 y sale tienda en 12,5kg. La tuya al llevar todo shimano demore y slx sube hasta ese valor.
la regla de es 1000 gramos igual a 1000 euros hay veces que nos obcecionamos tanto en bajar de peso la maquina que hemos adquirido que seria mas recomendable comprar el modelo superior o en su defecto tenerla todo el año y ese dinero extra que gastamos en aligerarla lo ahorramos y compramos modelo de año próximo DIGO YO para gustos colores
Pues no lo comparto... a mi me da vidilla eso de ir mejorandola, asi juego con el "plus" de esas ganas extras de estrenar algo cada x tiempo... y no hablo de bajar peso ya que yo la tengo con la reverb, cubiertas mas pesadas pero seguras y demas, pero una chuche de vez en cuando a mi me motiva, ahora, respeto tu opinión y la de todos que pa eso esta el censo, pa opinar y respetar opiniones
Yo compre aluminio porque a la de carbono no llegaba (mucha diderencia €). Y no puedo estar mas contento con la decisión. No me importa tanto si rulo un poco con la bici, y sobre todo poder disponer tiempo despues de cash para mejorar cosas. Que al final me gasto lo mismo que su fuera ala superiro? Sí, pero creo que la llevaré mejor equipada, puede que menos peso, y me sigo preocupando poco si se lleva un porrazo.
Por si a alguien le interesa, tengo disponibles el manillar y la tija de la scalpel 2 de 2015. Ambos cannondale original de carbono. Estan en el foro de compras, pero si quereis mandame privado
señores solo son diferentes formas de ver este deporte y sobre todo de rentabilizar la scalpel del siguiente año y por supuesto respeto la opinión de todos
Te paso el enlace del foro de compras http://www.foromtb.com/threads/manillar-cannondale-carbono-c1-plano.1239539/#post-21847683 Estara en 180 porque en la foto da 184 pero tenia los tapones Este es el de la tija http://www.foromtb.com/threads/tija-carbono-cannondale-c2.1239544/#post-21906260
Lo mismo que yo. Tiré a por la de aluminio y con el tiempo he ido mejorándola poco a poco y con cada cambio te motivas un par de meses Ni de coña me he gastado el dinero de la superior y todavía tengo juego