Alguien sabría decirme si el BB30 de la Scalpel de aluminio de 29 es de 73 o de 68mm? Es de cara al adaptador de Bb30 a Hollowtech de Shimano. Muchas gracias
No se la medida, pero yo llevo éste: http://hispanoracing.com/articulo/adaptador-pedalier-kcnc-bb30-a-bb24-mtb-rojo Sin ruidos ni crujidos
La mía entrenando para la ruta del calor de ecija pechom me pegado hoy 105km 4 hora 15 min y 1200+ Esta es la última cuesta entrando al pueblo
Alguien sabe cuál es exactamente el cambio trasero de la scalpel 3 2015? X9, media, larga...? Le he dado un golpe, he doblado la patilla y cambio a la ******... Sabeis cuanto cuesta la patilla y el cambio??
Pues yo creo que es la larga amigo, la patilla desconozco si la venden, pero el cambio nuevo por unos 70 eur lo tienes y si buscas un poco coges uno de segunda por algo menos, x9 o incluso x0...
Me he cruzado por el bidegorri con una scalpel negra/gris/roja .... Que pena no haber podido elegir ese color para mi flash por ser aluminio!!
Hola Bravinho, le Scalpel de aluminio lo lleva de 73 mm, yo tengo una del 2013 y le acabo de poner unas bielas rotor rex 1 con platos Qring , los separadores que le puse eran para caja de 73 mm, en el manual de la scalpel te viene indicado también . Saludos
Hola compañero, es de pata corta. Si quieres tengo uno nuevo con 150 kms... por cambio a monoplato...si te interesa escríbeme un mensaje...por 55 euros envío incluido es tuyo.
Antes de que la lie, voy a quitar los frenos XT para su venta. La maneta o la pinza sale por el hueco de la lefty con la dirección?
Sobre las 10:30 entre sestao y portu Con una flash blanca y verde aunque algún detalle rojo tengo. Siempre me fijó en las cojas Tengo una flash pero siempre estoy atento a este hilo que tiene más movimiento y son bicis similares
Si , justamente. A mi me pasa igual, las cojas me atraen En el soplao mismamente vi mucha scalpel. Pongo una foto de las bielas rotor con ovalados que he puesto
Muy chulas las bielas, yo la llevo casi "de serie" , ya habría yo cambiado la mía por una scalpel en el soplao, habría ido bastante más cómodo ya me dio envidia ya.... Vi muchas scalpel