El amortiguador no se resetea según tengo entendido la horquilla cada 50 horas según manual yo al mes o mes y medio
Quitas todo el aire golpeas asiendo fuerza sobre el manillar asta llegar a tope y después para arriba unas cuantas de veces la goma del tope sé tiene que quedar a 3.5 cm o 3.8 midiendo del tornillo de la pinza de freno asta la torica que te marca el recorrido de la lefty .
buenas, ¿ alguein me puede indicar en que peso esta la CANNODALE SCALPEL 1 CARBON 2015 talla XL ? un saludo.
hola, en unos dias tendre mi scalpel 4, aunque estuve una semana dudando entre la 4 y la carbon 3 al final me decidi por la 4 porque creo que no voy a notar mucha diferencia de una a otra y en vez de gastarme 800 euros mas me los guardo y si veo que la bici me llena y me enamora en uno o dos años la cambio y compro la de carbono, en cuanto la tenga posteare alguna foto, por cierto, en la tienda me dijeron que las revisiones de la Lefty son cada 2oo horas de uso aproximadamente pero no me dijeron nada de resetearla como estoy leyendo por aqui, yo no tengo idea de mecanica de bicis y no se si sabre hacer eso y si tengo que tener herramientas para ello, alguien puede aclararme estoy, gracias y contento de formar parte de esta familia.
Hola, bienvenido. Para la lefty, simplemente quitar aire, comprimir la horquilla hasta el tope, y poner aire. Como dicen arriba tiene que haber 3,5cm desde en tornillo de la pinza hasta la torica. De que bici vienes? Has tenido alguna doble? Un saludo
siempre tuve rigidas, es mi primera doble, tendre que comprar entonces un bombin con manometro, gracias
Buenas yo también soy nuevo por estos lares... Hace dos meses me agencie una Carbon 3 de 2015 Ya le he hecho algunas mejoras Frenos XT y cambio de amorto por un Monarch xx sv 2015 con mando remoto
El próximo cambio será el neumático delantero.. Por cierto vengo de una Giant Trance X1 29ER de 2013.
Bienvenido y tranquilo por lo del reseteo que en principio es bastante sencillo. Y la bomba de suspension es una buena inversión, y no muy costosa (25 €aprox.).
Compi ! Tienes la misma que la mía, buena maquina... Pregunta, ¿ Cuanto te has costado el cambio de Amorto + el bloqueo remoto ? ¿ Notas mucha diferencia en el amorto ?
Cambio de aceite reseteo y limpieza de bloqueo en suraventura 25€ me quedado sorprendió de lo barato esta noche probaremos como va la lefty con el cambio de aceite jeje
El cambio con respecto a la Giant es mas grande de lo que esperaba... Y para bien En principio creí que la Giant iba a arrasarla bajando ya que era un auténtico misil, pero lo la Scalpel con el cambio de amorto a mejorado mucho, sobre todo por el hecho de que al tener el bloqueo y desbloqueo tan a mano da un plus de seguridad, por lo menos en mi caso. El amortiguador me salió 205€ + IGIC (14€ aprox) y para mi merece y mucho la pena.
La Scalpel es bastante más rápida que la Giant en todo, excepto quizás bajando, aunque está mas cerca de lo que yo en un principio creía... En resumen estoy muy contento con el cambio, y alucinando con la Lefty jijijij