Si lo quieres montar directo en las bielas sram creo que gxp... en las hollogram ni idea, y si, ahi ando a vueltas con las dichosas ruedas... ya me e comprado unos piñones leonardi 9-42 para buje xd, plato oval en tramites con afuster y las ruedas sinceramente hecho un lio, 1) kasper me monta unos aros frm evo, bujes kasper 3rd y radios 2.0/1.8, peso 1525grms y 450 eur con buje xd 2) ruedascustom, aros ride trace xc 29, radios sapim sprint biconificados 2.0-1.7 y bujes progress turbine ultra con un peso de 1462 a 530 eur... Ambos con xd incluido, aros negros, bujes y cabecillas rojos, 2 radios rojos simulando las antiguas slr, cinta tubeless frm, valvulas y poco mas... jajajaja k decis amigos? Aaa y todo esto son montajes "light" para un chavalotte de Bilbao de 92kilitos... jujuju
Esa es la que esta anunciada en segundamano amigo? Mañana yo spinning toca, ya me a valido con la chupa que me agarrao hoy... y es curioso, esplicame un poko esas subidas ya que e subido por todas (o eso creo) las que hay, pero quizas por nombre o apodo no las controlo... no obstante yo casi siempre ataco por arrigorriaga o miravalles y creo que tu mas alonsotegui o retuerto no?
Pongo está información,ya que muchos compañeros quieren poner platos directo a biela,y hay muchas dudas.
hoy e llamado a la tienda ya que mañana recojo la Scalpel y le comente lo de cambiar el amortiguador por el Monarch XX que trae mando remoto y me comentaron que no valia la pena pagar por ese cambio, que el RL cumplia de sobra y que seguramente el 80% del tiempo lo llevaria abierto ya que apenas contamina la pedalada, alguno cree que no es asi?
Hola A mi me contaminaba mucho la pedalada con el amortiguador abierto. el sistema de suspensión de la escalpel no es como el de otras marcas como giant o lapierre, que minimizan mucho el balanceo al pedalear... Ahora llevo un for rp23 y no hay comparación... saludos
Yo la llevo el 80% cerrada... subiendo y llaneando siempre, bajar o subir mui roto abro y si contamina la verdad, pero igual que el xx ya que es el mismo perro con distinto bozal
de que sirve tener una doble si casi siempre va el amortiguador cerrado? no se , yo para eso salgo en la rigida, de todos modos con el tiempo habra que ver de montar un Fox CTD,, es mi opinion.
Pues eso, sirve para bajar mejor y mas comodo, pero llanear por pista o subir por estas hasta donde yo entiendo siempre sera mejor cerrado todo, o al menos yo voi mejor amigo..., con respecto a la diferencia de el xx y este, a mi el tendero me explico que se basaba solo en el remoto, e probado ambos y sinceramente no aprecie diferencias con estos abiertos y cerrados igual, una tabla...
gracias por tu opinion, soy nuevo en el tema de las dobles por eso busco informacion de gente que haya probado ambos sistemas, lo dicho, vere a la larga de cambiar a Fox que segun voy leyendo va mucho mejor,
el xx es on off o abierto o cerrado el rl de mi scalpel 1 2013 etenia tres posiciones y para que fuera casi cerrado tenia que usar 200psi sin embargo ahora tengo la scalpel 2 2015 y solo utilizo 150psi peso 72kilos también te dire que a simple vista son las mismas bicis pero con el bloqueo ala horquilla y amortiguador parece otra bici es mas racing la 2015
Amigo... esque yo te hablo de ambos de el 2015... son identicos, on-off, uno con remoto y el otro manual, de ahi que busque casi siempre la rigidez para no contaminar, de ser ctd o simil con 3 posiciones practicamente todo menos bajar lo haria en el medio (propedal)
el ctd es un gran amortiguador el rl que use tenia tres`posiciones como el ctd pero en bloqueo el ctd contaminaba menos
Seguro... yo e usado siempre el ctd y bien, pero el nuestro 2015 en cerrado es una tabla, no contamina nada, eso si, si cojes un bache fuerte lo absorbe, por lo cual no parte
¿Te refieres a las Progress? Si es así me alegro de ver buenas opiniones, peso 86kg y aunque no soy de bajar a saco si bajo alegre jeje.