Ahora que estamos hablando de amortiguador xx que precion lleváis para 77kg en el monarck xx 2015 y lefty carbón. Yo la lefty le puesto 130 psi pero creo que es mucho. Al amortiguador 180 y con el rebote a 3 clic desde la tortuga no se mueve nada
Si me encanta a mi También yo lo cojo desde arriba al final de la subida del argalario por carretera pero este trozo es el que más me gusta
por cierto, ayer cuando recogi la bici que era la ultima que tenian en la tienda, les acababan de llegar dos mas, al parecer las pocas unidades que van quedando en stock, pero ambas bicis no tenian el asa que lleva en la parte superior que va a la base de la tija, sino que solo tenian la barra superior que es donde iba enganchada la bieleta, estuve buscando y el modelo oficial que sale en la pagina es con esa especie de asa, por llamarlo de alguna manera, entonces por que algunas unidades no lo traen asi?
El doble tubo es debido a la talla, solo las traen las tallas L y XL Alguien lleva una potencia Leonardi de -25º ? donde podría ver alguna foto de como queda? saludos
que va, no esta reparado pero las fibras estan todas rotas se aplastan con la mano parece papel ....esto se repara y merece la pena?
Se repara y es ralatibamente barato unos 200 yo no iría con el tirante fisura do como parta la ***** va a ser templa